Editorial: Edhasa (22/10/2007)

Steinbeck resucita bellamente el cautivante mundo del rey Arturo y sus nobles caballeros de la Tabla Redonda que incluye al mago Merlín y a los amores entre la bella Ginebra y Lanzarote del Lago con todo su irrepetible esplendor medieval.
El centenario de Steinbeck dejó una estela de reediciones que han reavivado el interés por su obra, y "Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros", publicada postumamente, es una de las novelas más singulares de Stein... >Voir plus

MarianaB
 06 diciembre 2018
Tardé bastante más de lo que esperaba con este libro, principalmente debido al largo de los últimos dos cuentos.
En general, me gustó bastante. Es informativo, disfruté conociendo un poco más de las historias de los caballeros de la mesa redonda, profundizando sobre todo en algunos personajes de los cuales conocía ciertos detalles pero que no sabía mucho más.
Contado con una prosa que, si bien respeta el ritmo propio de las novelas de caballería, utiliza un lenguaje claro y acerca el texto más a nosotros.
Si disfrutan del ciclo artúrico, es un libro muy recomendado para ustedes.

larazon09 enero 2019
Se publica una revisitación del mito de Arturo, que nace en la Baja Edad Media y tiene su esplendor literario en la Francia del siglo XII y en la Inglaterra del XV, y cuya influencia en la literatura moderna es infinita.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Videos de John Steinbeck (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Steinbeck
Son tiempos de la Gran Depresión norteamericana. Lennie Small, un grandullón con discapacidad intelectual, y su inseparable amigo George Milton, inteligente y observador, recorren las comarcas rurales de California en busca de algún trabajo que los saque de la pobreza. El sueño de ambos es poder comprarse una tierra, montar una granja y «vivir como príncipes». al fin los contratan en un rancho, en el que se les complica la vida más de lo que imaginaban. La condena a la miseria de las clases bajas y el interior de los EE.UU. en los años 30 vistos por la lente minuciosa y potente de Dautremer. Una de las novelas más celebradas del nobel John Steinbeck.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/34TbLkI

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë