Editorial: Nova Casa Editorial (01/04/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.

Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, jueg... >Voir plus

Criis9_347
 16 enero 2020
Las vidas que te llegan al corazón.
Debo de decir que soy una gran fan del trabajo de Darlis y fue con esta obra con la que comenzó a cautivarme. Una vez expuesta mi opinión subjetiva, empiezo con la verdadera crítica.
En la novela nos encontramos con Kaethennis, una chica que al descuidarse acaba embarazada desde muy joven. El mismo día que ella llega al hospital para tener a su hijo aparece Harry, un chico el cual su hermano lastima jugando con sus baquetas. Kaethennis, muerta de miedo al no encontrar a nadie conocido, agarra su mano sin saber quien es y Harry acaba ayudándola a dar a luz a su hijo. La sorpresa de él viene cuando ella decide nombrar a su hijo como él en agradecimiento.
Durante años Harry ha guardado ese recuerdo en su memoria hasta que un día vuelve a verla...
Sinceramente tengo que decir que ya me he leido la historia varias veces, es larga pero no me atrevería a decir que es densa. Considero un gran logro por parte de la autora las buenas risas que he tenido al leer a los integrantes de esta peculiar banda donde son una gran familia. Durante todo el recorrido de la historia podemos encontrar valores muy importantes para la vida como lo pueden ser la verdadera familia, las amistades preciadas, la felicidad e incluso el esfuerzo por conseguirla.
Y por supuesto no puedo dejar fuera el amor y la pasión, porque es dulce pero en las cantidades justas. (No me dio diabetes, y me dejó con ganas de más, para mi eso es un logro personal)
Definitivamente es un libro que de verdad considero que vale la pena leer. La única pega que puedo poner es el hecho de querer demasiado a los personajes y desear con demasiadas ganas que existieran.
Bookisses97
 08 junio 2020
Tenia un poquillo las expectativas por las nubes y me esperaba algo más tirando a erótico, pero no para mi gran alegría es un libro de romance precioso con sus conflictos y la verdad me ha encantado.
Los personajes son todos maravillosos pero mis favoritos es el abuelo de Kaethennis cuando aparecía me reía sin para esos pequeños rifirrafes… me mataban de verdad increíbles. En cuanto a la pareja protagonista un poco empalagosa para mi gusto, pero adorables.
Y la pluma de la autora muy ligera y adictiva
Pequita_entre_libros
 05 marzo 2020
Lo que más me ha gustado, es que el tema central del libro es sobre una adolescente que tiene que cambiar su vida por un embarazo.
Lo disfrute mucho y me reí mucho en varias ocasiones.
es una lectura fresca divertida y por momentos profunda recomendable para las personas a las cuales les gusta el romance.
#book#booklover#booktagram#booktagrammer#bookscommunity#darlisstefany #Hdeharry
Dayra_JL
 31 mayo 2019
Me gustaría decirles que la autora consigue engancharte desde las primeras páginas, logrando que nosotros como lectores nos sintamos participes de la historia y que todo se sienta muy real, que realmente te sientas una fan de la banda o “Fiver” como son llamados su grupo de seguidores, que sientas esa emoción con los conciertos y su música.
Creo que una gran habilidad que tiene Darlis es que como se han dado cuenta este libro es algo gordo pero en ningún momento llegue a sentir que se me hiciera muy largo o pesado, de lo contrario se me pasaron muy rápido las páginas y me sorprendió haberme devorado un libro de tantas hojas en tan poquito tiempo, pero si tengo que decir que después de terminarlo y analizarlo me di cuenta de que el libro contaba con escenas de relleno que tenían el objetivo de aportar cercanía y muestran al lector cómo es la vida de los protagonistas, de modo que es posible conocerlos mejor pero que me parece que no era necesario poner de más.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
otros libros clasificados: ResponsabilidadVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth