Editorial: Nova Casa Editorial (01/04/2016)

Dayra_JL
 31 mayo 2019
Me gustaría decirles que la autora consigue engancharte desde las primeras páginas, logrando que nosotros como lectores nos sintamos participes de la historia y que todo se sienta muy real, que realmente te sientas una fan de la banda o “Fiver” como son llamados su grupo de seguidores, que sientas esa emoción con los conciertos y su música.
Creo que una gran habilidad que tiene Darlis es que como se han dado cuenta este libro es algo gordo pero en ningún momento llegue a sentir que se me hiciera muy largo o pesado, de lo contrario se me pasaron muy rápido las páginas y me sorprendió haberme devorado un libro de tantas hojas en tan poquito tiempo, pero si tengo que decir que después de terminarlo y analizarlo me di cuenta de que el libro contaba con escenas de relleno que tenían el objetivo de aportar cercanía y muestran al lector cómo es la vida de los protagonistas, de modo que es posible conocerlos mejor pero que me parece que no era necesario poner de más.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..

Otros libros de Darlis Stefany Stefany (3)Ver más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer