Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 12 calificaciones)
Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte.

Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloque... >Voir plus

Marpe
 23 agosto 2021
Este libro me pareció de lo más tierno, te quedas totalmente enamorad@ de Katherine y Ashton, Darlis es una de mi escritoras favoritas, y con este libro no me decepcionó.
Toda la saga BG.5 es maravillosa
•Lo recomiendo para cuando se encuentran en el famoso bloqueo de lector
MarpeMarpe23 agosto 2021
—¿tienes un tipo?
—Ahora tengo uno ¿quieres saber cuál es mi tipo?
—No me quita el sueño saber, pero la curiosidad es la curiosidad.
—De acuerdo—aclaro mi garganta—¿tienes de casualidad un espejo cercano?
—Sí.
—Párate frente a él ¿listo?
—Si ¿ahora qué?
—¿Ves tú reflejo?
—Para eso son los espejos Ashton.
—Bueno justo lo que muestra el reflejo es mi tipo de chica. Ese cliché lo he dicho especialmente para ti.
MarpeMarpe23 agosto 2021
—¿Quieres que haga un momento cliché en donde tarareo una canción lenta? Incluso puedo hacerlo con una de mis canciones—bromea con diversión, miro su mano sosteniendo la mía—incluso podemos hacerlo más cliché.
—¿Cómo?—pregunto sonriendo.
—Así—me alza un poco colocando mis pies sobre los suyos—ahora si lo estamos haciendo totalmente cliché.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro