Editorial: Nova Casa Editorial (01/06/2018)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 33 calificaciones)
Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada.

Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.
... >Voir plus

Dark_Moon
 19 October 2021
Los Miedos de Ethan es uno de los mejores libros de la preciosa Darlis.
En este libros tenemos como protagonistas a: Grace Spear y Ethan Jones nuestro joven cantante de la famosa banda BG.5.
Las personas alrededor de Ethan (a excepción de BG.5) han alimentado los miedos de nuestro Ethan. Las constantes criticas de Cecilia Jones es algo que no tolero en este libro, Cecilia Jones siente que es la unica persona perfecta en este universo, en base a eso, se toma el derecho de pisotiar los sueños de su propio hijo.
Por otro lado tenemos a Grace Spear que es una chica tan valiente, que se ha aferrado a la vida gracias a una persona muy especial, Ethan Jones, ya que segun ella "El le da vida". Aun cuando Ethan detesta la idea de mantener un compromiso y aun peor con "Rubias", Grace Spear cambia eso al ser la chica que derrite el corazon de nuestro cantante. Ver la quimica y sentir aquella tensión es algo emocionante. Lo recomiendo un monton.
Max208
 24 July 2022
No solo es mi libro favorito de la saga si no de todos, es un libro que en lo personal me a ayudado mucho a superarme cada día, a soltar mis miedos, a seguir adelante sobre todo.

Nos cuenta la historia del tercer miembro de la banda británica BG.5 Ethan Jones y la superación de sus miedos junto a Grace Spears el como ambos se ayudan.
Tis
 31 October 2021
La verdad es que no fue como me lo imaginé, esperaba otra cosa aunque eso no hizo que la lectura no me gustase, me gustó, solo que no fue como lo esperaba. ¿Qué si lo recomiendo? Bueno...si les gusta el romance y el misterio pues sí, aún asi creo que hay que darle una oportunidad.
Alexandra29
 19 September 2021
El libro es bastante adictivo, no paras de leer hasta que sepas que fue lo que le paso a Grace, si Ethan superara sus miedos o si tendran su final feliz juntos. Debo aclarar que al principio no entendia el por que de la actitud de Grace pero despues de saberlo entendi el por que actuaba asi.
belxbooks
 05 March 2021
Debo decir que amo este libro. Se me hace muy especial porque muestra cómo, con ayuda de personas que te aman, puedes superar tus miedos e inseguridades. Muestra lo que debe de ser una relación sana: amistad, comprensión, amor, apoyo, lealtad, nada de celos tóxicos, ni control, sinceridad, etc. Por supuesto que hay problemas, también aparecen en el libro, pero siempre hay que hablar para solucionar las cosas.

Creo que es un libro que enseña mucho, en general, sobre lo que está bien: relaciones sanas (no solo de pareja, sino también de amistad y familiares), que tu familia no debe decidir lo que debes hacer con tu vida, sacar familiares de tu vida si lo que hacen es hundirte en la miseria, que puedes enfrentar tus miedos e inseguridades y que tenerlos no te hace ser más débil o peor persona, etc.

Enlace: https://belxbooks.wordpress...
Citas y frases (18) Ver más Añadir cita
Alexandra29Alexandra2928 September 2021
Cuando creces y no recibes el cariño que esperas, aprendes a dártelo tú mismo. Cuando crees que alguien va a amarte y no lo hace. Tú te amas a ti mismo con más fuerzas. Ignoras la búsqueda de defectos y te concentras en tus virtudes.
Abigailaze8Abigailaze805 September 2021
"Siempre habrán personas que se sientan con el derecho de saber todos nuestros secretos, porque a veces es mas sencillo exponer y enfocarse en la vida de otros para ignorar las fallas en las nuestras"
Mela26Mela2604 December 2020
Algunas cosas no tienes que pasarlas sola para demostrar que eres fuerte. Aceptar ayuda no significa ser débil.
diana397diana39717 July 2021
unico es distino otra historia como hace que tengaas un valor mas proundo con las personas que aman , siempre habra pros y contras pero lo recomiendo
TisTis22 October 2021
"B.G. 5 hoy, B.G 5 siempre.
Fiver hoy, fiver siempre."
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven