Editorial: Nova Casa Editorial (01/06/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 12 calificaciones)
Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada.

Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.
... >Voir plus

belxbooks
 05 marzo 2021
Debo decir que amo este libro. Se me hace muy especial porque muestra cómo, con ayuda de personas que te aman, puedes superar tus miedos e inseguridades. Muestra lo que debe de ser una relación sana: amistad, comprensión, amor, apoyo, lealtad, nada de celos tóxicos, ni control, sinceridad, etc. Por supuesto que hay problemas, también aparecen en el libro, pero siempre hay que hablar para solucionar las cosas.
Creo que es un libro que enseña mucho, en general, sobre lo que está bien: relaciones sanas (no solo de pareja, sino también de amistad y familiares), que tu familia no debe decidir lo que debes hacer con tu vida, sacar familiares de tu vida si lo que hacen es hundirte en la miseria, que puedes enfrentar tus miedos e inseguridades y que tenerlos no te hace ser más débil o peor persona, etc.

Enlace: https://belxbooks.wordpress...
diana397diana39717 julio 2021
unico es distino otra historia como hace que tengaas un valor mas proundo con las personas que aman , siempre habra pros y contras pero lo recomiendo
Mela26Mela2604 diciembre 2020
Algunas cosas no tienes que pasarlas sola para demostrar que eres fuerte. Aceptar ayuda no significa ser débil.
Criis9_347Criis9_34714 octubre 2020
Tu rechazo no corta mis alas, me hace volar lejos para ser feliz.
otros libros clasificados: músicaVer más

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro