Editorial: Nova Casa Editorial (01/02/2017)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 20 calificaciones)
Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.

¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.

El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan ... >Voir plus

Vica_Silm
 17 septiembre 2021
- Protagonistas fuertes.
- Muuy adictivo.
- Drama y romance.
- Una historia muy original.
- Buen plot twist.
- Narración por ambos protagonistas.
Cuando empece a leer la historia pensé que seria el tipo cliché, pero no, o sea el clímax no me lo vi venir, llegue a pensar que seria una típica pelea de parejas. Me encanta como empieza la historia, nunca había leído algo parecido, ademas que me encanta que narren los dos. Otra cosa que me encanto, fueron los personajes, Jared y Anabell son todo lo que esta bien, ella es super divertida y muy sincera, Jared es un amor y tiene un buen sentido del humor, no tiene una relación nada toxica. Los últimos capítulos yo estaba de los nervios por no saber como terminaría. No tiene muchos personajes secundarios, pero aun así tiene un muy buen desarrollo. En general es un libro muy bueno y como todos los libros de la autora suben tus expectativas hasta el cielo. Super recomendado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro