Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
28 February 2022
Este es el libro más completo que recuerdo haber leído. Todo empieza muy caliente, mostrándote que se trata de un libro erótico. Hace un muy buen trabajo hasta que te das cuenta de que estás metida en un thriller donde hay investigaciones, asesinatos, secuestros, familiares de estabilidad mental dudosa.
Anabell es un personaje sin filtro que se ganó mi corazón desde el momento en que se la nombra por primera vez. Es auténtica, divertida y con poca resistencia al vodka.
Jared es el lobo que todas quieren. Con un cuerpo de ensueño, una voz capaz de cualquier cosa y unos ojos profundos, imposible no prestarle toda la atención.
Algunos personajes me dieron tanta pero tanta bronca que quería meterme en el libro para poner sus pensamientos en orden. En especial Abba (si, le voy a decir así porque sé que le molesta), cada cosa que hacía o decía me generaba más rechazo.
Las amistades en este libro están tan bien desarrolladas y se sienten tan auténticas que terminas deseando ser parte del grupo.
El papá es un sol, el padre amoroso que todos deberían tener; y la mamá, bueno, es discutible, pero la terminamos entendiendo.
Puedo tener un mejor amigo gay como Landon???
Es un libro muy interesante, que de a poco te va dando información y te va metiendo en el misterio familiar de nuestra protagonista y al mismo tiempo en el desarrollo de su relación con alguien que a su vez tiene sus dramas.
Recomiendo muchísimo este libro, me dejó fascinada. PERO no puedo pasar por alto los horrores que tiene en la forma de escribir, oraciones donde faltan palabras, en un momento se equivoca al nombrar al personaje sobre el que está hablando, son errores que se notan (no sé muy bien a qué se deben) pero que aún así dejan disfrutar sin problemas la historia.