Editorial: Nova Casa Editorial (31/01/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus senti... >Voir plus

Pequita_entre_libros
 05 marzo 2020
Los besos robados de Bridget es un complemento del primer libro de la saga BG.5 si leyeron H de harry les va a gustar mucho la historia de keith y Bridget. Fue una lectura rapida de la cual quedé encantada
Pequita_entre_librosPequita_entre_libros05 marzo 2020
Hacer lo correcto a veces duele, pero es necesario para continuar y no retener las alas de otras personas que merecen volar
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth