Editorial: Nova Casa Editorial (31/01/2019)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 20 calificaciones)
Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus senti... >Voir plus

camifercher
 28 June 2021
Este libro es de la Autora Wattpatense Darlis Stefany, conocida por la popularidad de la saga BG.5 en redes sociales.

Bridget, sostiene su amor platónico de chica hacia Keith, el hermano de su mejor amiga.
Brid tiene una exitosa carrera, un padre que la ama y una fabulosa mejor amiga, pero lo que nunca pudo obtener fue el amor de Keith, que huía de el cada vez que le robaba un beso.

El libro es narrado en pocos capítulos (15) y se enlaza con la primer novela de la saga, creo que mi opinión es similar a dicha novela, no fue un libro que me deslumbro, por que no es mi tipo de libro, no hubo algo que me intereso o que me hizo meterme en la historia, agarrarle cariño o algún sentimiento a los personajes.
Si bien, estamos hablando sobre una historia que fue publicada hace 6 años, y yo tuve la oportunidad de leerla por la plataforma y no en papel, donde supongo fue editada, tiene algunos comentarios o enfoques que me parecieron retrógrados o machistas, pero repito, hablamos de una historia de hace 6 años.

Sin dudas, recomendaría esta historia para alguien que empieza a introducirse en el mundo de la lectura, ya que es algo rápido de leer y con una narración fácil de entender.
AlbaM
 02 September 2021
Los besos robados de Bridge es un complemento del primer libro de la saga BG.5 ya que en este libro de apenas 150 páginas podemos ver un poco más a fondo la relación que vemos entre Bridget y Keith en H de Harry.

Bridget Williams ha tenido este enamoramiento por Keith Stuart, el hermano mayor de Kaethennis, por años, y Keith ha intentado llamar su atención durante ese tiempo. Pero él desde su adolescencia ha preferido algo sin compromiso y esporádico con chicas mientras que ella ha sido de relaciones serias.

Debo confesar que mientras leía el primero y Kae nos narraba como les iba a Bridget y Keith, para mí no era suficiente yo quería justo esto. Un libro donde pudiera saber más sobre ellos, saber cómo terminaron juntos, cuando fue que comenzó todo,... Y justo en esta novela me da todo lo que necesito y narrado por ambos personajes.

La historia es bonita y me encanta como en cada momento el crecimiento de los personajes se hace patente. Me hubiera gustado tener más, pero en estas 150 páginas hasta tuvimos el punto de vista de Keith sobre el embarazo de Kae y su relación con Harry.

Después de este libro ya estoy deseando hacerme con El deseo prohibido de Doug y continuar con esta serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Pequita_entre_libros
 05 March 2020
Los besos robados de Bridget es un complemento del primer libro de la saga BG.5 si leyeron H de harry les va a gustar mucho la historia de keith y Bridget. Fue una lectura rapida de la cual quedé encantada
Pequita_entre_librosPequita_entre_libros05 March 2020
Hacer lo correcto a veces duele, pero es necesario para continuar y no retener las alas de otras personas que merecen volar
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas