Editorial: Nova Casa Editorial (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Adelaide Parson se define a sí misma como una mujer en el término medio: en lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que término medio son dos palabras para definir su vida. ¿Algo que no está en el término medio? Su irresponsable y joven madre, a la que tiene que cuidar de su propio desenfreno, incluso hasta el punto de que no pierda sus bragas con el primer hombre que le sonría. Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia ... >Voir plus

Dayra_JL
 31 mayo 2020
El libro nos cuenta la historia de Adelaide una chica recién graduada como Especialista en desarrollo de la investigación (o algo así 🙈😂) y como muchos graduados no ha podido conseguir trabajo por no tener experiencia, así que se siente frustrada y derrotada. No obstante, el nuevo novio de su madre le ofrece un trabajo como asistente, y aunque no eran los planes que ella tenía para después de la graduación, acepta porque tiene que mantenerse de alguna forma.
Pero pasa y acontece que este nuevo trabajo es en "Infonews", un programa informativo muy famoso donde se habla de temas varios. Así que a partir de ese momento su vida empezará a cambiar, ya que se verá rodeada de estrellas y famosos con personalidades muy variados, y sobre todo conocerá a Jocker Hans, un inteligente y caliente presentador que pondrá su mundo de cabeza con su intelecto, sus conversaciones, sus momentos robados, gustos literarios y su amor por los temas internacionales, algo que los dos comparten.
Pronto entre Joker y Adelaide empieza a surgir sentimientos, pero no todo sera fácil para ellos en la relación, hay decisiones que darán la vuelta a todo su mundo.
La primera vez que leí término medio, no sabía con lo que me iba a encontrar, hasta ese momento de la autora solo había leído la saga Bg5 y una amiga me recomendó este libro, así que decidí leerlo y no me arrepiento. Me sorprendió mucho la historia y al mismo tiempo me dejó devastada, porque, aunque en su mayoría la historia es de romance incorpora secretos, además de otros temas más fuertes y profundos.
Algo que me gusta de los libros de Darlis es que enganchan, literal tu empiezas a leer y en nada ya no puedes parar hasta llegar hasta el fin. En las dos ocasiones me lo leí en menos de una semana y eso porque tenía trabajos que hacer, de lo contrario me lo hubiera terminado en dos días.
Además, nos encontramos también con muchos momentos divertidos, y es que la mezcla de personajes tan diferentes a veces dejaba como producto situaciones llenos de caos donde es imposible no reírte.
En cuanto al romance tengo una palabra que lo describe muy bien, intenso. Joker y Adelaide es la pareja más dulce que me encontrado sin ser excesivamente cursi y melosos, tienen tanta química y cada momento con ellos juntos está llena de intensidad.
Son el tipo de pareja que saben respetar las decisiones que el otro toma y se apoyan, superan muchos problemas juntos. Se cuidan, se ayudan y el amor que se tienen es muy evidente. Tan profundo que es imposible no sentirlo.
Ahora entremos en otro tema, debo reconocerle a la autora la manera en que me hizo interesarme un poco por la política y los conflictos internacionales. Soy una persona que a veces no estoy muy pendiente a esos temas, sin embargo, a través de las aventuras y las investigaciones de Jocker, Darlis logra hacer que me nazca un interés por los conflictos y guerras de diferentes países de África u Oriente Medio, asimismo de querer buscar más información.
Podrán encontrar la reseña completa en el blog.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
Criis9_347
 11 septiembre 2020
Término medio nos cuenta la historia de Adelaide, una chica recién graduada en algo así como asuntos internacionales, conflictos, etc.
No estaba segura sobre empezar este libro de la autora ya que hasta entonces solo había leido sus libros de BG5, los cuales me habían encantado. Pero he de decir que Término medio no me ha decepcionado en absoluto, es más, superó mis expectativas.
Se nota como la autora ha crecido en cuanto a trama y desarrollo de personajes se refiere. Término medio, siendo la primera parte de una saga, nos introduce en el mundo de Infonews, un programa de televisión famoso, dentro de mundo del libro. En este no solo se tratan temas internacionales sino económicos o incluso entrevistas a grandes celebridades, también del propio universo de la autora (I mean, amo los cameos de esta novela demasiado).
Pero en sí la historia comienza cuando Adelaide recibe un puesto de trabajo como becaria en este programa, encargada de llevar cafés a todos tiene su primer encuentro con Jocker, uno de los animadores del programa quien es alérgico al café que ella reparte. Digamos que después de todo esto saltan chispas entre ellos, pero esto es solo un pequeño porcentaje de todo lo que es el libro. Nos llenamos de la vida de Adelaide, desde ver como es lidiar con una madre que quizás era demasiado joven como para serlo hasta tener a una mejor amiga obsesionada con la literatura juvenil. E incluso un primo con mucho talento. Así acompañamos a Ade a un giro en su vida llamado Infonews.
Todo aquello que toca Darlis está tan lleno de tristeza como de humor, mucho humor y es que hay algunas escenas con las que he llorado tanto de tristeza como de risa. Hace que se conecte tanto con los personajes que DUELE.
Quizás de lo poco que le puedo poner pega a esta hermosa mujer es la falta del colectivo LGTBIQ+, que no la ausencia, ya que de vez en cuando vemos a algún personaje gay o lésbico, solo que quizás podríamos ver más representación incluso de otros colectivos marginados.
Para aquellos que quieran saber más de sus historias, escribe en Wattpad, plataforma que se volvió mucho mejor con su presencia. Sin exagerar.
Hasta aquí esta reseña, los ti amu.
CAM_
Enlace: https://my.w.tt/7kTrKuTfH9

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo