Crítica de beatrizbookscr

beatrizbookscr
13 October 2022
Es una novela romántica y súper entretenida con la cuál te diviertes en todo momento, aunque sí debo decir que algunos momentos sentí que había un poco de escenas que eran de relleno y que no aportaban mucho a la trama.

Nuestra protagonista,Kaethennis Stuart es una joven de 19 años que vive la vida al máximo y que no le gustan los compromisos de ningún tipo; pero toda su vida da un giro inesperado cuando descubre que está embarazada y a partir de este momento se ve obligada a crecer. Cuando llega el momento de dar a luz se encuentra sóla en el hospital y muy asustada por lo que se aferra a la primera persona que ve y le pide que la acompañe y que no la deje sola.

Par de años más tarde por los azares de la vida se vuelve a encontrar con el desconocido que la ayudó en el hospital y es ahí cuando esta historia realmente comienza.

Todos los personajes de esta historia la autora los describe  como perfectos físicamente lo cuál puede en algunos momentos resultar un poco irreal y superficial. No obstante el libro me gustó, cumplió su cometido que era entretener porque si me reí bastante con algunas escenas, por lo que pienso seguir leyendo los demás libros de esta saga.