Iolanda Rabascall García (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/09/2016)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Siguiendo la estela de su aclamada primera novela, El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio qu... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Por cambiar un poco la temática de lectura, me animé con esta novela de Sparks, ya que las otras que he leído de él me encantaron.
Y la verdad que no me ha defraudado.
Una historia preciosa. Bueno más bien son dos historias "paralelas". Donde conoceremos a Ira y Ruth; y a Luke y Sophia; y como al final unos influyen en la vida de los otros.
Me ha gustado el carácter que da a cada personaje, tanto los principales como los secundarios, que a su manera también son importantes.
Y al igual que el resto de sus novelas, siempre con un toque "para pensar" ;).
Os la recomiendo ;)
mariacriado
 19 julio 2018
Me encanta como escribe Nicholas Sparks. Este libro, como todos los de él es una historia de amor, y en este caso de dos parejas muy distintas, unos jóvenes y otra de dos ancianos.
Durante todo el libro me sentí desorientada en no saber cómo iban a relacionar las dos historias y al final me quedé sorprendida.
Un libro muy bonito
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 abril 2018
Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti.
ArielRomeroArielRomero17 febrero 2020
Su voz me ha seguido como una sombra fiel en el viaje más largo: la vida.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth