Iolanda Rabascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (01/01/2016)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
En nombre del amor es el título de la novela en la que se basa la nueva película del autor que ha enamorado a más de 35 millones de lectoras en todo el mundo.Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.Pero semejante propósito ... >Voir plus

TheKaiserin95
 01 febrero 2019
¡Hola queridos lectores! :)
Hoy os traigo un nuevo libro que a mí, me ha encantado y hacia el final del libro, me ha dejado varias veces en tensión y me ha quitado la respiración. Se trata del libro En nombre del amor (La Decisión) de Nicholas Sparks.
Esta novela, es el primer libro que leo de dicho autor y me ha fascinado. Siempre he visto las adaptaciones de sus libros a la gran pantalla, pero quería ponerme en serio con alguna obra suya, así que aprovechando que el mes pasado se estrenaba La Decisión, (filme basado en esta obra) decidí leerme el libro antes ver la película (que aún no he visto :'( )
Como en todas las obras de Sparks, la trama se desarrolla en una localidad de Carolina del Norte. Lo que más me ha gustado de la obra es que la historia que cuenta, es un relato común, mundano que a cualquier persona le puede ocurrir, que el día en que menos te lo esperes, puede ocurrirte lo mismo, en ésta historia, he podido ponerme en la piel de varios personajes a la vez, pero principalmente de Travis, Gabyy y Stephanie.
Travis es el veterinario local, el soltero de oro al que le gusta practicar deportes de riesgo como wakeboard y paravelismo, vive solo en su casa con su perro Moby. Gabby se acaba de mudar cerca de la casa de Travis y es una asistente pediátrica, y está decidida a llevar las riendas de su vida en la dirección que ella desea, y para ello, tendrá que hacer muchos cambios...
Este libro te hace ponerte en la piel de un hombre que ante una desagradable situación adversa, se ve obligado a tomar una delicada y dolorosa situación que puede afectar a su vida y convertirse en un desastre o en una nueva oportunidad de volver a tener aquello que le hacía feliz. Una simple decisión, puede convertirte en un monstruo o puede ser una puerta hacia la esperanza...
Sin duda, éste libro libro va a ocupar un sitio privilegiado en mi estantería porque me ha encantado, me ha hecho enamorarme, vivir una bonita historia, enfrentarme a los problemas de sus protagonistas, a vivir un doloroso trance que cambia sus vidas y a enfrentarme a la decisión que ha de tomar uno de sus protagonistas, así que En nombre del amor, es un libro altamente recomendable.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
anamrs
 14 enero 2018
Una historia preciosa. Mucho mejor que la película pues entiendes mejor a los personajes y toda la historia.
Con su dosis de drama y dándole vueltas, aunque no de forma demasiado profunda, a una idea como es la prolongación artificial de la vida. ¿Hasta qué punto hay que seguir y cuándo hay que detenerse? ¿Hasta qué punto es bueno para los familiares? ¿Qué sucede cuándo la esperanza se convierte en un calvario?
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro