Críticas sobre El cuaderno de Noah (42)

Raki
 20 February 2018
Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. No ha conseguido olvidar el verano en que conoció a Allie. Es entonces cuando vuelve a dar con ella.Está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.

Vale, ¿queréis llorar? Pues aquí tenéis el libro ideal. No he podido parar, de hecho, las últimas 30 páginas sólo quería terminar para dejar de llorar. La adaptación cinematográfica es muy buena, pero ya sabéis, nada como el libro. Uno de los libros más románticos y dramáticos que he leído, y mira que ya sabía toda la historia porque he visto cientos de veces la película. Muy recomendable para romaticones como yo, no apto para los que no creen en el amor para siempre.
AnaLaura_Roman_autora2904
 06 November 2017
Una vez Nicholas Sparks nos hace reír, llorar, rabiar y enamorarnos de sus personajes y su pluma, en esta ocasión nos muestra el amor inmaduro y su crecimiento hasta convertirse en un amor inolvidable y muy enternecedor, pagina a pagina la historia logra hacer que entres en la piel de sus protagonistas pues viven situaciones que al menos en mi opinión nos han llegado a ocurrir a todos por lo menos una vez en la vida.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro