Las mejores frases de El cuaderno de Noah (23)

Laia
Laia 20 May 2018
La razón por la que nos duele tanto separarnos es porque nuestras almas están enlazadas. Quizá siempre lo han estado y siempre lo estarán, quizás hemos vivido cientos de vidas entes que esta, y en cada una de ellas nos hemos encontrado. Y quizá cada vez nos hemos visto obligados a separarnos por las mismas razones. Eso significa que este adiós es tanto un adiós por los últimos diez mil años como un preludio de lo que vendrá.
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
“Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros.”
soniatq04
soniatq04 31 January 2023
Una vez había estado enamorado; de eso estaba seguro. Sólo una vez, una única vez, hacía mucho tiempo. Y aquella experiencia lo había macado para toda la vida.
ArielRomero 19 March 2021
El silencio es sagrado; tiene la capacidad de unir a la gente, porque solo aquellos que se sienten cómodos en compañía de otro pueden estar juntos sin hablar. Una auténtica paradoja.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
"Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años.”
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
ArielRomero 19 March 2021
La vida es simplemente una colección de vivencias a las que les ponemos un título, cada una de ellas de una duración limitada.
ArielRomero 17 March 2021
Sé que he estado todas las vidas anteriores buscándote, no a alguien como tú, sino a ti, porque tu alma y la mía están predestinadas a continuar juntas. Y entonces, por una razón que ninguno de los dos llega a comprender, nos vemos obligados a separarnos.
ArielRomero 17 March 2021
La razón por la que nos duele tanto separarnos es porque nuestras almas están enlazadas. Quizá siempre lo han estado y siempre lo estarán, quizás hemos vivido cientos de vidas antes que esta, y en cada una de ellas nos hemos encontrado. Y quizá cada vez nos hemos visto obligados a separarnos por las mismas razones. Eso significa que este adiós es tanto un adiós por los últimos diez mil años como un preludio de lo que vendrá.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro