Editorial: Booket (10/05/2016)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor ha... >Voir plus

SandraCP
 26 julio 2018
En esta ocasión, comienza con la desaparición en España del gentleman Atticus Craftsman, un codiciado inglés heredero de prestigiosa editorial. Este había llegado a España para cerrrar la revista literaria Librarte y despedir a sus cinco empleadas, por lo que ellas serán las principales sospechosas para el entregado inspector Manchego. A pesar de lo tensa que se prevee la situación, la obra es un mar de optimismo y risas que consiguen que desconectes completamente de los problemas de tu vida diaria.
Mi lectura de este libro no ha sido todo lo continuada que quisiera ya que la semana de vacaiones ha sido muy intensa no he tenido ni un minuto para leer, pero sin embargo, reconozco que me ha enganchado. ¿Por qué? Voy a ser sincera. El hecho de que uno de las protagonistas femeninas, la directora de la revista Berta Quiñones, fuera documentalista me hizo saltar de emoción en el metro (siempre voy llamando la atención, lo sé) y desde ese momento tuve debilidad por ella. Y, ¿qué decir del resto de personajes? El protagonista Atticus, un hombre metódico y cuadrículado con manías muy definidas como la de viajar siempre con su propia tetera y bolsitas de té como remedio a todos sus problemas, que se enamora perdidamente de la España más profunda y su folcklore popular. Las chicas, que junto con Berta conforman la revista, son tan diferentes entre sí que al unirse, forman un grupo perfecto.
Por tanto, una novela muy recomendable con personajes entrañables que consiguen hacerte viajar hasta el sur de España y saborear su belleza y su carácter más profundo.
Enlace: http://miviajeliterario.blog..
Quilu
 16 febrero 2018
Tenía este libro sin leer en casa desde que salió publicado. Hasta que hace unos días decidí ponerme con él. Necesitaba una lectura ágil y divertida y desde luego que acerté de lleno.
Abunda el humor y el amor mezclados en un caso de desaparición de un gentleman inglés. Como posibles implicadas en el caso, tenemos el equipo (totalmente femenino) de una revista de Madrid (que pertenece al sello editorial del padre del desaparecido y que tendrían que cerrar en breve) La investigación está dirigida por el inspector Manchego, todo un personaje y a mi juicio, el más divertido de la novela.
La felicidad es un té contigo es una novela fresca y divertida que cumple con su objetivo : entretener y hacernos pasar un buen rato

Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
NoemiEstrada
 26 julio 2018
Este les aseguro no es un libro que cambia la vida, pero es muy lindo, no sólo físicamente sino también en su historia.
En España hay un pequeño periódico integrado casi totalmente por mujeres, el dueño es un hombre rico de Inglaterra, y cuando detecta irregularidades en la contabilidad de este pequeño lugar y que de hecho no hay muchas ventas del mismo, pues decide enviar a su guapo hijo a solucionar el problema.
Las mujeres que trabajan ahí, obviamente no quieren ser despedidas y planean hacer hasta lo más loco con tal de no perder el empleo... hasta secuestrar a su jefe...
Hay una historia de amor para cada una, muy lindas por cierto, y mi favorita es la de la viejita y la chica guapa de "provincia", amo las locuras de su familia y más de su abuela.
Es un libro con misterios, romance y fantasmas pervertidos, literalmente son pervertidotes hasta decir basta, y cuando lleguen al final lo entenderán.
Es un libro para leer poco a poco, sin prisas y sobre todo para pasar un super buen rato.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
unlibroenmimesita
 01 junio 2019
Lectura fresca, divertida y muy intuitiva.
Muy políticamente correcta, toca temas interesantes como las costumbres tan arraigadas y características de los británicos, como las del pueblo gitano.
Un inspector de policía (Manchego), con sus vicio y manías espera la oportunidad de su vida de demostrar sus dotes como agente.
La familia Crasftsman, dueños de un imperio literario que vienen a denunciar la desaparición de su hijo.
Cuatro mujeres (con sus problemas varios) , trabajadoras de la empresa Crasftsman que son sospechosas potenciales de la desaparición de Atticus.
Un viaje a Granada, las curiosidades de un pueblo y sus habitantes te harán reír y conocer los motivos por los que se enreda tanto.
El amor y la amistad van de la mano, en un viaje místico.
¿Tu que harías para salvar tu puesto de trabajo? ¿que no haría unos padres por su hijo? Sigue la historia te encantará .
Pd. Lectura fácil y rápida, divertida y alegre. Recomendada totalmente.
Enlace: https://instagramcomunlibroe..
SandraCPSandraCP26 julio 2018
Las mujeres, al contrario que los hombres, son capaces de hablar durante horas de un problema sin tratar de encontrarle solución. Sin planear el próximo movimiento. Sólo hablar, hasta que la boca se quede seca, y las lágrimas se terminan, y los ojos escuecen, y llega la hora de regresar a casa. Pero eso sí, con sólo la mitad del peso del problema sobre los hombros.
SandraCPSandraCP26 julio 2018
En toda la ciudad no había nadie que no hubiera nacido en un pueblo añorado en secreto.
QuiluQuilu14 febrero 2018
Y la vida, que es mujer, se le complicó muchísimo
otros libros clasificados: feel goodVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo