Editorial: Booket (10/01/2017)

Calificación promedio : 3.11/5 (sobre 9 calificaciones)
?Una novela emocionante, una historia inolvidable. Mamen Sánchez se consagra como una de nuestras mejores escritoras?.
Javier Moro
Cuando la periodista Clara Cobián recibe el encargo de viajar a Nueva York para redactar las memorias de la gran dama de sociedad Greta Bouvier, no sabe que para cumplir su sueño de escritora tendrá que volver a enfrentarse a la fascinación que le provoca su profesor, Gabriel Hinestrosa, y a los motivos que se esconden tras... >Voir plus

efimerabonhomia
 07 November 2021
Clara es una periodista recién graduada que empieza a trabajar en una revista, por desgracia su vida profesional va viento en popa pero la personal sigue agarrada en el profesor Hinestrosa. Un día su jefe le concede la oportunidad de hacer una biografía de un personaje por el cual siempre ha tenido debilidad, Greta Bouvier, viuda del difunto y poderoso Thomas Bouvier. Es así como Clara se embarca en la vida de Greta, descubre a Hinestrosa y encuentra su futuro.

Por mucho que haya otras tramas de por medio no deja de ser una novela romántica, algo que personalmente no me llena leer. El libro es de ese estilo cómodo, de fácil lectura y que está bien para entretener, pero no va a aportar a tu vida unas grandes enseñanzas, cumple su finalidad.

No me sorprendió en ningún momento y pese a que lo leí en poco tiempo, tengo que decir, que la temática de mujeres ricas (o hombres) que quieren protagonismo me aburre un poco, por lo tanto no puedo hablar positivamente porque es algo que no me gusta.

Si tuviera que mencionar sólo una cosa positiva, quizás diría su sencillez de lectura y que el personaje de Clara es lo mejor de la novela.
efimerabonhomiaefimerabonhomia07 November 2021
"A veces pienso que mi infancia y mi juventud pertenecen a otra persona, a una chica inocente y boba que se quedó para siempre en las bucólicas colinas de Wüzburg."

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?