Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
15 June 2023
Antes de comenzar la reseña de este libro, creo que es necesario dedicar unos minutos a observar su portada: ¿puede ser más bonita? Os aseguro que es de las portadas más bonitas que tengo en mis estanterías!!

Cuando abrí la primera caja que recibí de Libreando y vi esta portada.. quedé maravillada!! Por eso, pospuse mis otras lecturas y comencé ésta. Sin embargo, no fue del todo como esperaba.... y es que la portada era de 10, pero el contenido de 6 (que ojo, no está mal, pero es que la portada era muy top!).

Lo que menos me ha gustado:
-Había algunos momentos en los que me perdía un poco. Y es que, como ya sabéis, si no sigue una línea temporal, es decir, si me mueven el tiempo.. me mareo.
-No hay un protagonista definido como tal, sino que parece que todos los personajes lo son. Esto a mí me despista bastante, impidiendo que me meta de lleno en la trama.

La verdad es que la trama es muy completa. En ella encontramos: romance, humor, mentiras, misterio, secuestros, secretos, prejuicios... Me ha gustado también la mezcla de etnias y culturas (gitanas, ingleses, andaluzas...), esto ha hecho la trama más divertida, cada uno con su salero.

Sin embargo, aunque no es el libro de mi vida, os lo recomiendo si necesitáis una lectura fresca, ágil y divertida, un libro con el que no pensar demasiado, pero que sea ameno. Es posible que sea bueno para salir de ese bloqueo lector que nos da a veces... Conocíais este libro? Y a esta autora? A mí me ha gustado mucho su manera de escribir!