Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (21/06/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo... La cuarta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese moment... >Voir plus

Galena
 27 diciembre 2017
Este cuarto libro fue una sorpresa porque en lugar de seguir con los mismos protagonistas de los libros anteriores se dedica a un personaje secundario, Dmitri. Es un personaje curioso y misterioso, que ha tenido una vida muy difícil y saber más sobre él ha sido interesante, me ha gustado ver la perspectiva de otro personaje.
Hay escenas muy duras y difíciles, así que la lectura no es tan suave como la de los libros anteriores, pero creo que los personajes están bien construidos. Ahora que sé que los personajes secundarios también tienen su oportunidad estaré más atenta a ellos porque están muy bien construidos y llaman mucho la atención.
Carol
 28 septiembre 2018
Un gran libro en donde tenemos como protagonista a Dmitri, y podemos saber más sobre su pasado y la relación tan estrecha que le une a Rafael. También vemos a la victima de Uram, como lo está llevando, y que repercusiones tiene lo que le hizo.
Apreciamos la mujer que es Honor después del ataque y como, con la ayuda de Dmitri, va poco a poco a ser la cazadora que era antes.
No puedo quejarme del libro, que me ha encantado. Ahora toca ir a por el quinto.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Leticia
 07 febrero 2018
GalenaGalena27 diciembre 2017
—¿Alguna vez una mujer te dijo que no, Dmitri?
—Una vez —dobló la esquina con una sonrisa que le daba ganas de ahuecar su cara y trazar esos hermosos labios con los suyos—. Me casé con ella.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania