Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (21/06/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo... La cuarta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese moment... >Voir plus

Damalectora
 10 May 2020
Ay Dmitri, mira que su nombre no me acaba de convencer, en los anteriores libros me resultaba un poco cargante y demasiado distante. La escritora nos ha dado una de cal y una de arena con este protagonista en los volúmenes anteriores.
Ya pensaba que esta novela iba a ser también de Rafael y su consorte, no me esperaba " tan pronto" una novela solo de Dmitri.
La historia comienza presentándonos a la protagonista femenina, una cazadora que ha pasado dos meses secuestrada por unos vampiros, que la utilizaban para sus juegos enfermizos, alimentadose de ella.
Honor, una cazadora hecha a si misma, adoptada por unas monjas y sin ninguna familia nada más que su gremio, aquí conoceremos un poquito más a Ash( otra de las cazadoras que casi seguro tendrá libro propio) que vive en el mismo edificio que Honor, y pasarán algunas páginas juntas.
Honor es fiel a su nombre, y testaruda como ella sola, tiene una fuerza de voluntad brutal y ha sabido salir a flote a pesar de lo que la paso en aquel sótano.
Dmitri solicita sus servicios como cazadora sin saber que es lo que la pasó, y aquí empieza la historia.
El frío y calculador Dmitri, no cambia en la novela, evoluciona, tiene unos chascarrillos en algunos momentos que dejan temblando a Honor y eso me ha encantado, que el protagonista no cambie y se vuelva tonto porque se enamore de la protagonista.
En este libro vamos a ver a antiguos personajes que van tomando un poco más de forma y protagonismo con esto pienso que también tendrán su libro o libros, porque espero que de Dmitri y Honor tengamos alguno más ya que, aún que el libro puede dar por terminada la trama, siempre quedan flecos sueltos.
Seguramente no se me olviden varias de las escenas de este libro que me han impactado para bien, siempre tendrá un lugar en mi estantería.
Galena
 27 December 2017
Este cuarto libro fue una sorpresa porque en lugar de seguir con los mismos protagonistas de los libros anteriores se dedica a un personaje secundario, Dmitri. Es un personaje curioso y misterioso, que ha tenido una vida muy difícil y saber más sobre él ha sido interesante, me ha gustado ver la perspectiva de otro personaje.

Hay escenas muy duras y difíciles, así que la lectura no es tan suave como la de los libros anteriores, pero creo que los personajes están bien construidos. Ahora que sé que los personajes secundarios también tienen su oportunidad estaré más atenta a ellos porque están muy bien construidos y llaman mucho la atención.
Sestra1
 17 January 2020
Lo primero que he de decir… es que no me esperaba que me fuera a gustar este libro, normalmente soy de las que les gusta leer la historia de los personajes principales y no me llama la atención un libro entero de uno de los secundarios… pero es que los personajes secundarios de esta saga son increíbles y la verdad es que al final me di cuenta de que estaba deseando conocer la historia de Dmitri.

Este libro tiene la misma estructura que los anteriores, y aunque está centrada en Dmitri y Honor, también podemos ver algunos capítulos de Rafael y Elena, que me encantaron… aun así en esta ocasión los secundarios han tenido menos protagonismo, y salvo algunas breves intervenciones de Illium, Veneno, Rafael y Holly, todo se centra en Honor y Dmitri.

Esta historia que me ha gustado mucho porque ambos personajes son muy fuertes y combativos. Ella nunca se achanta en presencia de él y jamás deja que la manipule ni le mande. Y él consiente porque hay algo en ella distinto que quiere descubrir. Y aunque me ha gustado mucho en varias ocasiones me ha sido demasiado... nose... es un me gusta mucho pero naaah.
Enlace: https://sestrasbooks.blogspo..
Carol
 28 September 2018
Un gran libro en donde tenemos como protagonista a Dmitri, y podemos saber más sobre su pasado y la relación tan estrecha que le une a Rafael. También vemos a la victima de Uram, como lo está llevando, y que repercusiones tiene lo que le hizo.
Apreciamos la mujer que es Honor después del ataque y como, con la ayuda de Dmitri, va poco a poco a ser la cazadora que era antes.
No puedo quejarme del libro, que me ha encantado. Ahora toca ir a por el quinto.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Leticia
 07 February 2018
GalenaGalena27 December 2017
—¿Alguna vez una mujer te dijo que no, Dmitri?
—Una vez —dobló la esquina con una sonrisa que le daba ganas de ahuecar su cara y trazar esos hermosos labios con los suyos—. Me casé con ella.
Sestra1Sestra117 January 2020
"He enviado a Illium a hacerle preguntas.
- Illium parece demasiado bonito para ser peligroso - La belleza masculina de Dmitri, por el contrario, era una más oscura y atrevida.
- Nadie espera que saque un cuchillo y les corte las pelotas- dijo con una letal diversión en su tono - Él lo hace con mucha gracia también."
DamalectoraDamalectora10 May 2020
Tenemos todo el tiempo de mundo.