NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer. La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfec... >Voir plus

Tinuwel
 22 diciembre 2017
Babeando he quedado con Dorian. Ains, es que aun no hay uno que no me haya gustado en esta saga… jajajaja En serio, si no la estáis siguiendo poneros a ello rápidamente, que ahora ya están publicándose en bolsillo y no hay excusa por el precio…
Os aviso que en la reseña habrá referencias a los libros anteriores, aunque evitaré todo lo posible que se descubra nada de las tramas y me intentaré limitar a datos genéricos.
En este libro conoceremos más a Dorian (el leopardo de los DarkRiver que es latente y no se puede transformar) y a Ashaya Aleine, que ayudó en el libro anterior a nuestros amigos a liberar a dos niños sorprendiendo a todo el mundo ya que ella es una reputada científica psi.
Dorian odia a todos los psi, menos a los que ya se han desenganchado de la mental-net, claro. Por eso se sorprende muchísimo cuando se siente extrañamente atraído por Ashaya al tener que ir a rescatarla cuando ella huye de los laboratorios y del mundo psi. Recordamos que la hermana de Dorian fue asesinada por el sádico psi de los primeros libros.
Es una psi-m (médico) fría como todos los psi pero que tiene un secreto oculto que si se descubriera sería su fin. Por eso hace todo lo que está en su mano para liberar primero a su hijo y luego a ella misma, aunque sea aliándose con sus enemigos declarados los cambiantes.
Una de las cosas que más me gusta de esta saga es la relación que la autora establece entre las diferentes razas, ver cómo los pasionales de los cambiantes sucumben a la frialdad de los psi y al contrario. O como los débiles humanos son capaces de hacer caer de rodillas a los poderosos cambiantes. La combinación de las distintas razas protagonistas crea una gran riqueza de perspectivas que hacen de los libros de Nalini una experiencia muy especial.
Pero como ya sabéis Nalini va introduciendo en cada libro una trama general que sigue avanzando y poniéndose cada vez más interesante. Todo el mundo de la política psi y sus tramas y sub tramas, traiciones y secretos, resultan cada vez más adictivas. Consigue como nadie mantener el interés del lector, no solo por la historia romántica protagonista de turno, si no por la historia que las va enlazando a todas ellas. Ni te aburre ni te confunde, la lectura es totalmente fluida y aunque hayan pasado unos meses desde la lectura del libro anterior, consigue ir recordándote toda la trama con pequeñas, pero precisas, referencias a hechos del pasado. Es una maestra.
Por supuesto nos reencontramos con los protagonistas de las entregas anteriores, vamos viendo cómo sus relaciones se consolidan cada vez más y cómo intentan ayudar a cada nuevo recién llegado a su comunidad. Me encanta ir sabiendo un poco más de cada una de ellas. Nalini consigue hacer a sus personajes tan cercanos que os parecerán reales, como si de verdad pudieran existir en cualquier lugar del mundo sin importar sus características tan especiales.
No quiero contaros nada más, este libro, y la saga al completo, es de esos que van mejorando en cada entrega y que por mucho que os cuenten hasta que no los disfrutéis en persona no valoraréis en su justa medida. Todo en él es atrayente y absorbente, la pasión y el romanticismo, la trama de intriga y misterio, la evolución de las razas, el mundo creado por Nalini, todo es fantástico y merece mucho la pena seguir la saga.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Galena
 13 diciembre 2017
Esperaba que este libro me gustara más que el anterior, y lo hizo un poquito más, pero pensaba que el personaje de Dorian se explotaría mejor. Si es cierto que la parte final está bien, algo que, por otro lado, se esperaba para ese personaje. Sin embargo, su actitud no terminó de convencerme, tampoco así el avance rápido de su relación con su compañera, que es una Psi y se rinde muy fácilmente, es como un instant love y aunque sé que se justifica por el emparejamiento y demás, esperaba un poco más de resistencia y no un acomodamiento tan repentino. Lo que sí me ha gustado es la historia de Amara y lo que ocurre con el niño, lo veo original y terrorífico, me encantó cuando se cuenta la historia del enterramiento, es escalofriante imaginar que alguien te hace eso.
Espero de verdad que el siguiente me guste más.
MajoGal
 20 septiembre 2018
¡Lo amé demasiado!
Siempre me gustó Dorian, desde que lo vi por primera vez en La noche del cazador. Y Ashaya es perfecta para él. Ellos se han convertido en mi nueva pareja favorita de los que he leído hasta ahora.
No hay dudas de que la cosa se va poniendo cada vez más interesante en cada libro que pasa, tanto entre los psi, como cambiantes y humanos.
Y que también nos muestre estos vínculos entre hermanos, es realmente fantástico.
Nada malo que decir de esta historia. Dorian es maravilloso y Ashaya una mujer preciosa y guerrera.
La historia no tiene desperdicio.
Aure
 24 septiembre 2018
Cuando la científica pide que le devuelvan el favor salvando a su hijo de su cautiverio ,sabía que el franco tirador la tendría en el punto de mira listo para apretar el gatillo en la sombra.
Sin embargo el leopardo agazapado en su interior quiere hacer otras cosas con Ashaya ,preparado para ser un centinela mortífero no quiere nada con la psi frágil e indefensa, aunque su especialidad sea el adn y pueda tener la solución al felino que quiere comerla ,lamerla y saborearla.La lucha entre psi-cambiantes se a vuelto mortal ,las piezas del tablero se mueven y esta mucho en juego , la vida de inocentes, la pasión real y el amor verdadero.
Es una novela que combina la ciencia ficción con lo sobrenatural de una forma increíble , conforme se va desarrollando la trama con cada libro o cada pareja , se va hilando una madeja con la trama principal pero a la vez ,conocemos al detalle cada pareja que nos presenta en cada libro con final cerrado y feliz .
En esta quinta entrega hay muy pocas escenas de cama y son descritas casi al final ,así que es basicamente una lectura de mucha acción con suspense ,porque parece que alguien va a morir y es algo que me a tenido en vilo hasta el final.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
TinuwelTinuwel22 diciembre 2017
—Te deseo —declaró con franqueza—. He decidido que puedo enfadarme contigo para continuar reprimiendo la necesidad o… —Hizo una pausa, sus ojos se convirtieron en un fuego azul.
—¿O? —le instó sabiendo que no debería, pero incapaz de contenerse.
—O puedo saciar el hambre.
A Ashaya se le formó un nudo en la garganta.
—¿Adivinas con qué opción me quedo? —repuso en un susurro sedoso que hizo que a ella se le pusieran los nervios de punta a modo de advertencia.
—¿Con la número uno? —Su voz surgió extrañamente ronca.
Dorian se apretó contra ella, pegando sus muslos duros y poderosos contra los suyos.
—Error. —Su mirada descendió hasta sus labios—. Nada de puntos extra para ti. Pero no pasa nada; iré despacio… la primera vez.
TinuwelTinuwel22 diciembre 2017
Ashaya Aleine era un rompecabezas muy complicado, pensó. Las capas de mentiras y verdades solo aumentaban el desafío que entrañaba. Resultaba tentador presionarla hasta que sucumbiera, pero había ocasiones durante la cacería en las que era necesario portarse bien. Con aquello en mente, cambió de posición para colocarse en su campo de visión. Era una promesa tácita de seguridad, de protección.
Ella lo comprendió, un leve parpadeo la delató. Y entonces comenzó a hablar:
—Soy Ashaya Aleine. Soy una psi-m de gradiente 9,9 y la científica que antes estaba a cargo del Implante P, también conocido como Implante del Protocolo.
AureAure24 septiembre 2018
Un beso es una fusión de bocas. He considerado cada aspecto de esta forma de afecto desde el ultimo y desconcertante sueño que he tenido,pero sigo sin encontrarle sentido.
otros libros clasificados: pasiónVer más