Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/03/2011)

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe q... >Voir plus

AdictabooksBlog
 27 febrero 2019
Es una novela paranormal, pero no es como las habituales ya que recoge un poco de todo. Es decir, tiene romanticismo, humor, peleas de poder, pasión, discusiones, pero sobre todo tiene un argumento que engancha por sí solo.
Me parece una historia divertida y con unos toques de vida cotidiana que te enganchan desde el minuto uno. No solo por el poder que desprende el personaje de Rafael, sino por el afán de no dejarse vencer Elena por ese poder y por la situación que tiene que llevar a cabo.
Entre el caos de la lucha de poder y un renacido en sangre, surge una pasión entre la cazadora y el arcángel que te deja con ganas de más...
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Carol
 28 septiembre 2018
El libro es fácil de leer y la historia te atrapa desde el principio. Los personajes están muy bien hechos y a lo largo del libro podemos ir viendo a evolución e involución de los personajes. Una protagonista fuerte y un árcangel que va cambiando durante todo el libro.
Si lo empiezas, no podrás dejar de leer, ya sea por Elena y Rafael como por lo otros personajes que iremos, adorando y odiando a lo largo de todo el libro.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: ÁngelesVer más