Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/03/2011)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe q... >Voir plus

Sestra1
 17 enero 2020
En 'El ángel caído' Nalini nos muestra un mundo que aunque es distinto tiene muchas semejanzas con el nuestro, por ejemplo aquí humanos, vampiros y ángeles viven ‘en paz unos con otros'. Es decir todos los seres se respetan entre sí, sabiendo cuál es su puesto en la jerarquía impuesta, porque ¡sí! hay una jerarquía. Y en la cima de dicha jerarquía nos encontramos con la Cátedra, que es un grupo arcángeles.
Después nos encontramos con los vampiros, que para entenderlos y entender la base de este libro tenemos que conocer cómo son creados, puesto que estos nacen siendo humanos. Este proceso no es algo que conozcan todos, solamente los ángeles. Los humanos que desean la ‘casi' inmortalidad presentan una solicitud a los ángeles, sabiendo cuál será el precio: 100 años de servicio del ángel al que le asignen.
En lo referente a los protagonistas, nos encontramos con Elena, ella es una cazadora del gremio… Esta es una organización que se encarga de rastrear y cazar a aquellos vampiros que intentan escapar de sus contratos o cuando algún vampiro comete algún delito. Es como una agencia de policía pero destinada simplemente a vampiros y ‘otros seres'.
Todo el mundo sabe y conoce lo que hacen los Cazadores y lo respetan, puesto que la humanidad ha nacido y crecido rodeada de ángeles y vampiros. Y es por eso que Elena conoce al arcángel de Nueva York, puesto que este la contrata para hacer un trabajo.
Este poco a poco le va dando la información que necesita a Elena para que pueda llevar a cabo el trabajo, aunque ella se muere de miedo (no sin razón) cuando se entera cual es su objetivo, aunque esto no la detiene.
Por lo tanto en cuanto a los personajes… no tengo ninguna queja, la protagonista es increible, igual que Rafael, y el resto de los personajes secundarios son a su vez super detallados y perfectos, de los cuales no te cansas de saber más, los 7 de Rafael son ¡PERFECTOOS!
En cuanto al resto de las cosas, las descripciones no son demasiadas, hacen que entiendas todo a la perfección pero no aburren y además hay un buen balance entre escenas de romance y de acción. Dicho todo esto… este libro es muy fácil de leer, en ocasiones en otros libros aparecen partes aburridas o muy obvias las cuales lees por encima y pasas al siguiente, pero en este libro no, en este libro intentas conseguir cada uno de los detalles.
Enlace: https://sestrasbooks.blogspo..
AdictabooksBlog
 27 febrero 2019
Es una novela paranormal, pero no es como las habituales ya que recoge un poco de todo. Es decir, tiene romanticismo, humor, peleas de poder, pasión, discusiones, pero sobre todo tiene un argumento que engancha por sí solo.
Me parece una historia divertida y con unos toques de vida cotidiana que te enganchan desde el minuto uno. No solo por el poder que desprende el personaje de Rafael, sino por el afán de no dejarse vencer Elena por ese poder y por la situación que tiene que llevar a cabo.
Entre el caos de la lucha de poder y un renacido en sangre, surge una pasión entre la cazadora y el arcángel que te deja con ganas de más...
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Carol
 28 septiembre 2018
El libro es fácil de leer y la historia te atrapa desde el principio. Los personajes están muy bien hechos y a lo largo del libro podemos ir viendo a evolución e involución de los personajes. Una protagonista fuerte y un árcangel que va cambiando durante todo el libro.
Si lo empiezas, no podrás dejar de leer, ya sea por Elena y Rafael como por lo otros personajes que iremos, adorando y odiando a lo largo de todo el libro.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Sestra1Sestra117 enero 2020
"Aquel era uno de esos trabajos que convertían a los cazadores en leyendas. Aunque, por supuesto, para convertirse en leyenda por lo general había que estar muerto."
Sestra1Sestra117 enero 2020
" —¿Sabes dónde está Jason? —le preguntó a Dmitri.
—¿Ya te has hartado de tu Campanilla?
—Sí, así es. Me estoy consiguiendo un harén."
otros libros clasificados: ÁngelesVer más