NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/01/2012)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ... >Voir plus

MajoGal
 20 septiembre 2018
Aunque es una re-lectura, me gustó igual o mucho más que la primera vez.
El mundo que Nalini nos presenta es fantástico. Una realidad que podría llegar a suceder si la sociedad sigue por el camino que va. No me parecería nada loco que dentro de unos años se nos condicionara de tal modo.
Ahora, la trama, los personajes, la narración, es todo genial. Nalini hace que te enganches y quieras a los personajes, de modo tal, que es fascinante.
Siempre suelo encontrar algunos errores, ya sean dentro de la trama, los personajes o la redacción, pero nada de eso pude encontrar en este libro. ¡Por fin pude disfrutar una novela al 100%!
¡Súper recomendado!
Carol
 28 septiembre 2018
El libro se me ha echo muy fácil de leer y te engancha desde la primera página. Es una buena historia y este mundo que ha creado la autora se que puede dar mucho de si. Lo mejor del libro es que todos los personajes (tanto los principales como los secundarios) experimentan cierta evolución. También que todos los personajes que conocemos tienen una participación activa en el libro,
Estoy deseando seguir leyendo más sobre este mundo.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: pasiónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals