NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/01/2012)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Damalectora
 03 junio 2020
Segunda oportunidad que le doy a esta serie.
Partiendo de la base que soy lectora de erótica-paranormal lo que más, ya ganaba puntos.
No llego a cogerle el punto a esta autora, me gustan sus historias, aún que cuanto más leo más me doy cuenta que todos sus personajes son atormentados, no hay ni uno feliz.
El tormento está bien, pero si lees mucho de seguido, acaba cansandote...y bastante.
La serie empieza con dos muy buenos protagonistas, todo hay que decirlo, muy bien estructurados los dos, igual de de atormentados, uno por los asesinatos de sus padres y lo que es ser el macho alfa en su clan.
Y la otra por ser un psi con sentimientos que no debería.
Al principio de la novela la verdad que no le prestaba mucha atención a Sascha, me interesaba mucho más Lucas, tanta explicación de la psinet, y todo eso y se me mezclaban las letras...
Según iba avanzando páginas , me engancho la forma de escribir más que los personajes en si, está escritora tiene algo que te atrapa y que hace que quieras seguir leyendo y eso que me he vuelto bastante selectiva ( después de leer tantos bodrios)igual que con la serie de los ángeles está autora dispara alto, pero me falla un poco tanto tira y afloja de los personajes.
Janin
 11 mayo 2020
Me ha encantado. Hacía mucho tiempo que quería leer esta saga y por fin lo he hecho, y ahora pienso que porque no lo hice antes. La historia me ha gustado mucho, el mundo creado y los diferentes tipos de "razas": los Psi, los cambiantes y los humanos. Y, a parte, las diferencias que hay dentro de las mismas razas. He encontrado muy interesante todo el tema de los diferentes tipos de cambiantes y Psi. A parte, los personajes también me han gustado mucho, tanto los protagonistas como los personajes secundarios. El romance también me ha encantado, pienso que está muy bien desarrollado. Creo que no hay nada de este libro que no me haya gustado. Lo único malo, es que todavía no tengo el segundo para poder seguir leyendo. Sin duda lo haré, no se cuando pero tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga. Ya conocía a la autora y me gustaba como escribía pero con este libro me ha acabado de enamorar. Sin duda, es un libro que recomiendo al 100%. Una historia de romance-erótico paranormal que, si te gusta el género, no puedes dejar escapar.
MajoGal
 20 septiembre 2018
Aunque es una re-lectura, me gustó igual o mucho más que la primera vez.
El mundo que Nalini nos presenta es fantástico. Una realidad que podría llegar a suceder si la sociedad sigue por el camino que va. No me parecería nada loco que dentro de unos años se nos condicionara de tal modo.
Ahora, la trama, los personajes, la narración, es todo genial. Nalini hace que te enganches y quieras a los personajes, de modo tal, que es fascinante.
Siempre suelo encontrar algunos errores, ya sean dentro de la trama, los personajes o la redacción, pero nada de eso pude encontrar en este libro. ¡Por fin pude disfrutar una novela al 100%!
¡Súper recomendado!
amorol
 22 mayo 2020
Voy a releer esta serie en lo que queda de año y, como la primera vez, me ha vuelto a encantar la trama con sus distintas especies y, tras cerrar el libro sólo queda un pensamiento... ¿Porqué han dejado de publicar a esta mujer en castellano? ¿Porqué?
lecturasporplacer
 17 mayo 2020
Esta fue una relectura de este primer libro de la serie Psi/Cambiantes que leo desde hace años y que me encanta por la forma tan particular que tiene Nalini Singh de desarrollar las historias de amor dentro de un mundo de fantasía.