NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de... >Voir plus

MajoGal
 20 septiembre 2018
Creo que no puedo ser muy objetiva últimamente con los libros de Nalini.
Ya sea relato o novela, esta mujer escribe fenomenal.
¡Adoro a Vaughn! Desde La Noche del Cazador había llamado mi atención y amo su forma de ser. Además, que él sea el único jaguar, le da un plus a toda la historia.
Me encantó todo. Cómo evolucionan los personajes, cómo fluye la historia y los plot twist.
En fin, nada malo que decir. ¡Me encantó!
Carol
 28 septiembre 2018
El libro se me ha echo muy fácil de leer y te engancha desde la primera página. Me ha gustado mucho saber más sobre Vaughn, ya que en el primer libro no se sabe mucho de él.
Otra cosa que me ha gustado es que seguimos viendo tanto a Sascha como a Lucas y que creo que seguirán apareciendo en los siguientes libros. Por otro lado también vemos como va evolucionando la relación de ambos clanes (El DarkRiver y los SnowDancer)
Me ha encantado el libro y estoy deseando seguir leyendo más sobre este mundo. Haber si consigo el tercero pronto para continuar con la historia.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: pasiónVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro