Críticas sobre Presa del placer (6)

Lid02
 23 September 2019
Conforme lo leía encontré varios parecidos con el primer libros y llegué a pensar que tal vez el libro llegaría a parecerme repetitivo a pesar de ser Dorian el prota, sin embargo ha conseguido gustarme bastante.

Los parecidos son que la chica es psi y el chico es leopardo, again, el juego parece repetirse pero adquiere un matiz distinto al tener unos protagonistas diferentes. Me ha gustado y me ha hecho gracia esa forma de Dorian de ser tan gruñón y decir que no lo es. Por otra parte la Ashaya me ha acabado gustando mucho su fortaleza y el lado oscuro de este libro ha sido algo nuevo y que me ha encantado, Amara es un personaje que me tiene muy intrigada y espero que haya libro suyo porque me interesa mucho mucho.

Por último decir que Keenan ha sido un chiquillo encantador y que el final me ha dejado muy feliz ^^
Janin
 11 May 2020
Estoy enamoradísima de esta saga.
Me ha fascinado este libro. Los personajes me han gustado muchísimo. Cada vez que empieza un libro cambiamos de protagonistas, pero siguen saliendo todos los personajes en algún momento de la historia, y eso me encanta.
En este caso, tenemos a Dorian y a Ashaya y tanto uno como el otro me han gustado mucho. Volvemos con uno de los centinelas de los DarkRiver, y con una PSI. Creo que las parejas de todos estos libros son perfectas, cada una con sus cosas, pero me gusta mucho como se complementan y se valoran entre ellos.
El suspense que vamos teniendo en los anteriores continua, se puede ver alguna cosilla más pero sigues con ganas de saber como acaba. Te tiene en vilo, ya que no es solo la relación romántica de los protagonistas si no que también tienes el problema que tienen con las diferencias entre los humanos, los PSI y los cambiantes.
Evidentemente, seguiré con la saga, estoy deseando ponerme con el siguiente, a ver si me lo puedo comprar pronto.
Recomendado 100%.
Aure
 24 September 2018
Cuando la científica pide que le devuelvan el favor salvando a su hijo de su cautiverio ,sabía que el franco tirador la tendría en el punto de mira listo para apretar el gatillo en la sombra.
Sin embargo el leopardo agazapado en su interior quiere hacer otras cosas con Ashaya ,preparado para ser un centinela mortífero no quiere nada con la psi frágil e indefensa, aunque su especialidad sea el adn y pueda tener la solución al felino que quiere comerla ,lamerla y saborearla.La lucha entre psi-cambiantes se a vuelto mortal ,las piezas del tablero se mueven y esta mucho en juego , la vida de inocentes, la pasión real y el amor verdadero.
Es una novela que combina la ciencia ficción con lo sobrenatural de una forma increíble , conforme se va desarrollando la trama con cada libro o cada pareja , se va hilando una madeja con la trama principal pero a la vez ,conocemos al detalle cada pareja que nos presenta en cada libro con final cerrado y feliz .

En esta quinta entrega hay muy pocas escenas de cama y son descritas casi al final ,así que es basicamente una lectura de mucha acción con suspense ,porque parece que alguien va a morir y es algo que me a tenido en vilo hasta el final.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
MajoGal
 20 September 2018
¡Lo amé demasiado!

Siempre me gustó Dorian, desde que lo vi por primera vez en La noche del cazador. Y Ashaya es perfecta para él. Ellos se han convertido en mi nueva pareja favorita de los que he leído hasta ahora.

No hay dudas de que la cosa se va poniendo cada vez más interesante en cada libro que pasa, tanto entre los psi, como cambiantes y humanos.
Y que también nos muestre estos vínculos entre hermanos, es realmente fantástico.

Nada malo que decir de esta historia. Dorian es maravilloso y Ashaya una mujer preciosa y guerrera.

La historia no tiene desperdicio.
Tinuwel
 22 December 2017
Babeando he quedado con Dorian. Ains, es que aun no hay uno que no me haya gustado en esta saga… jajajaja En serio, si no la estáis siguiendo poneros a ello rápidamente, que ahora ya están publicándose en bolsillo y no hay excusa por el precio…

Os aviso que en la reseña habrá referencias a los libros anteriores, aunque evitaré todo lo posible que se descubra nada de las tramas y me intentaré limitar a datos genéricos.

En este libro conoceremos más a Dorian (el leopardo de los DarkRiver que es latente y no se puede transformar) y a Ashaya Aleine, que ayudó en el libro anterior a nuestros amigos a liberar a dos niños sorprendiendo a todo el mundo ya que ella es una reputada científica psi.

Dorian odia a todos los psi, menos a los que ya se han desenganchado de la mental-net, claro. Por eso se sorprende muchísimo cuando se siente extrañamente atraído por Ashaya al tener que ir a rescatarla cuando ella huye de los laboratorios y del mundo psi. Recordamos que la hermana de Dorian fue asesinada por el sádico psi de los primeros libros.

Es una psi-m (médico) fría como todos los psi pero que tiene un secreto oculto que si se descubriera sería su fin. Por eso hace todo lo que está en su mano para liberar primero a su hijo y luego a ella misma, aunque sea aliándose con sus enemigos declarados los cambiantes.

Una de las cosas que más me gusta de esta saga es la relación que la autora establece entre las diferentes razas, ver cómo los pasionales de los cambiantes sucumben a la frialdad de los psi y al contrario. O como los débiles humanos son capaces de hacer caer de rodillas a los poderosos cambiantes. La combinación de las distintas razas protagonistas crea una gran riqueza de perspectivas que hacen de los libros de Nalini una experiencia muy especial.

Pero como ya sabéis Nalini va introduciendo en cada libro una trama general que sigue avanzando y poniéndose cada vez más interesante. Todo el mundo de la política psi y sus tramas y sub tramas, traiciones y secretos, resultan cada vez más adictivas. Consigue como nadie mantener el interés del lector, no solo por la historia romántica protagonista de turno, si no por la historia que las va enlazando a todas ellas. Ni te aburre ni te confunde, la lectura es totalmente fluida y aunque hayan pasado unos meses desde la lectura del libro anterior, consigue ir recordándote toda la trama con pequeñas, pero precisas, referencias a hechos del pasado. Es una maestra.

Por supuesto nos reencontramos con los protagonistas de las entregas anteriores, vamos viendo cómo sus relaciones se consolidan cada vez más y cómo intentan ayudar a cada nuevo recién llegado a su comunidad. Me encanta ir sabiendo un poco más de cada una de ellas. Nalini consigue hacer a sus personajes tan cercanos que os parecerán reales, como si de verdad pudieran existir en cualquier lugar del mundo sin importar sus características tan especiales.

No quiero contaros nada más, este libro, y la saga al completo, es de esos que van mejorando en cada entrega y que por mucho que os cuenten hasta que no los disfrutéis en persona no valoraréis en su justa medida. Todo en él es atrayente y absorbente, la pasión y el romanticismo, la trama de intriga y misterio, la evolución de las razas, el mundo creado por Nalini, todo es fantástico y merece mucho la pena seguir la saga.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Galena
 13 December 2017
Esperaba que este libro me gustara más que el anterior, y lo hizo un poquito más, pero pensaba que el personaje de Dorian se explotaría mejor. Si es cierto que la parte final está bien, algo que, por otro lado, se esperaba para ese personaje. Sin embargo, su actitud no terminó de convencerme, tampoco así el avance rápido de su relación con su compañera, que es una Psi y se rinde muy fácilmente, es como un instant love y aunque sé que se justifica por el emparejamiento y demás, esperaba un poco más de resistencia y no un acomodamiento tan repentino. Lo que sí me ha gustado es la historia de Amara y lo que ocurre con el niño, lo veo original y terrorífico, me encantó cuando se cuenta la historia del enterramiento, es escalofriante imaginar que alguien te hace eso.

Espero de verdad que el siguiente me guste más.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals