Nieves Calvino Gutiérrez; (Traductor)
Editorial: PLAZA & JANES (19/02/2015)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Novena entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte, asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada. En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado pa... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 07 mayo 2018
Nalini Sing ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy gracias a la serie Psi/Cambiantes que, con la publicación de Juegos de Pasión suma nueve entregas a las cuales estamos seguros que se unirán otras tantas.
Las novelas anteriores “La noche del cazador”, “La noche del jaguar”, “Caricias de hielo”, “La luna del leopardo”, “Presa del placer”, “Marcada a fuego”, “Ardiente recuerdo” y “Cautivos en la oscuridad” han sido publicadas por Plaza & Janés y algunas ya están publicadas en Debolsillo.
Mi consejo al presentar una saga con dicho recorrido es que si no la conocéis empecéis desde el principio, dado que si no os costará bastante entrar en el tema dado que el planteamiento más general de quien es quien se produce sobre todo en las dos primeras entregas.
En esta nueva entrega la situación en el consejo de los Psi es muy inestable, unos se aferran a la imposición del silencio más absoluto cegando a su población de sentimientos humanos, y otros empiezan a tomar consciencia de que el tiempo del Silencio ya ha pasado y aunque la adaptación será difícil el futuro tiene un nuevo camino.
Esta situación inestable entre los Psi y sus luchas de poder tocaran a los humanos, y a los clanes próximos como los cambiantes de los DarkRiver y a los SnowDancer, estos últimos serán la primera línea que la supremacía Psi intentará desestabilizar y forzar a quebrarse.
Todas las novelas de esta saga son muy corales, cada personaje tiene su rol y este va abriendo su propio espectro a medida que van evolucionando las novelas y las tramas.
Pero siempre hay una pareja que domina la escena, en este caso serán dos lobos, Indigo la teniente de los SnowDancer, una mujer lista, peligrosa y fascinante, que junto a su loba son tempestad y fuego, hielo y acero y bajo muchas barreras que parecen infranqueables late un corazón muy humano.
El, es Drew, un lobo un poco más joven que Indigo, su rol en el estatus del clan no está definido dado que su función como rastreador y a su vez aniquilador le da un status propio. Es muy dominante y apasionado, pícaro y todo un donjuán, aunque cuando tiene un objetivo claro no ceja en conseguirlo.
Dos temperamentos dominantes que deberán aprender a comprender al otro y a mostrarse tal y como son para conseguir algo que no sabían que podrían tener.
Con esta entrega, la trama da un giro inesperado al desestabilizar la balanza de poder entre los Psi y mostrar el primer indicio de sentimientos entre ellos.
Tras nueve entregas, uno pensaría que la historia ya estaría muy desgastada, pero cuando llegas al final de la novela y empiezas a leer el primer capítulo que te regala de la siguiente te preguntas cuanto faltará para poder leerla.
Las tramas se entrelazan entre ellas gracias a los personajes que en las entregas anteriores han sido protagonistas y que hacen de sustento a las nuevas. Una simbiosis perfecta entre una trama oscura de poder, un romance apasionado y los lazos de sangre que unen a los clanes en grandes familias.
Una novela donde los animales dan una lección de humanidad y donde la humanidad es capaz de sembrar el peor de los caos.
Dadle un pequeño mordisco y no dejareis escapar esta nueva presa.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
MajoGal
 20 septiembre 2018
Esta historia me gustó muchísimo, y lo disfruté a tope.
Amé a Drew. No hay dudas de que es un cambiante maravilloso con un corazón de oro. Desde que lo conocimos en varios libros atrás, era obvio que detrás de todo su encanto había algo; y ese algo resultó en algo maravilloso y tan necesario para el Clan que, de por sí, es difícil no amarlo. Pero, todas estas cosas aparte, es un cambiante que te hace suspirar en más de una ocasión. No solo con sus ideas, sino, con él en sí...
Indigo, a pesar de su reticencia, no deja de ser una cambiante con una fortaleza de hierro y que más de una debería aprender de ella. He leído en más de un Review que la odiaron, que cómo podía hacerle eso a Andrew, que bla bla bla. Ahora que conozco su historia, puedo entender a la perfección sus actos y decisiones —erradas en ocasiones, pero entendibles—. Nadie en su posición se entregaría a ojos cerrados a algo o alguien que podría destruirte.
Ahora, en lo que al rumbo de la historia se trata, en este libro no vi demasiado avance; no más que lo mínimo y necesario para pasar al siguiente. Por lo que espero que en el próximo la cosa se ponga más interesante.
También, estoy muriendo por saber qué va a suceder entre Hawke y Sienna. ¡Madre mía! Necesito leer esa historia ya mismo...
Aparte de todo eso, como siempre, la pluma de Singh es fluida, amena y te lees sus libros en lo que dura un suspiro.
Así que ahora... ¡A por el que sigue!
Galena
 13 diciembre 2017
Me ha gustado bastante, presenta una situación un tanto complicada para la relación en pareja y permite conocer un poco del avance de las demás. Gracias a los personajes hay momentos divertidos, pero en general, por ahora todos los libros de la serie se parecen un poco entre sí, comienzan a verse las similitudes entre unos y otros y la insistencia en el "lobo interior" y la justificación de muchos de los actos de los personajes por esto empieza a cansarse. Me gustaría leer el libro dedicado a Sienna y Hawk pero tendrá que esperar.
otros libros clasificados: pasiónVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas