Nieves Calvino Gutiérrez; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (19/02/2015)

Novena entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte, asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada. En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado pa... >Voir plus

Coralgg
 07 March 2020
Indigo Riviere, la teniente de los SnowDancer, una de las manadas más fuertes de San Francisco, ha pasado años enfriando su duro corazón y lo que menos esperaba es que un hombre más joven y menos dominante que ella pusiera su mundo patas arriba. Pero Indigo no está dispuesta a dejar de lado todas sus ideas preconcebidas sobre la relación o compañero que siempre ha tenido en mente. Aunque Drew Kincaid no está dispuesto a que lo rechacen sin antes haber luchado su propia batalla.

Este libro es una lectura totalmente diferente a lo que suelo leer, creo que no había leído ningún libro sobre romántica paranormal (más allá de historias en wattpad sobre hombres lobo) y la verdad es que me ha gustado, ha sido una lectura muy ágil y un cambio bastante grande a lo que suelo leer. El libro nos describe la relación entre una de las tenientes y el rastreador de los SnowDancers. Es una historia de amor un poco atípica ya que él es 4 años más jóven, algo bastante raro en los libros puesto que siempre son ellos los más mayores en las relaciones. Además él también es menos dominante (según la jerarquía del clan) lo que asusta a Índigo quien cree que ambas diferencias entre ellos hará que fracase su unión con el tiempo, pues es vital que su loba respete y acepte al lobo de Drew, pues ella no está dispuesta a cumplir un papel sumiso en la relación. No os voy mentir, el tira y afloja entre estos dos ha sido bastante entretenido sobre todo por ver lo que estaba dispuesto a hacer Drew por la teniente y por como evolucionaba la relación poco a poco. Todo ello en un mundo dividido por las luchas entre los Psi, personas con poderes pero sumidas en el Silencio (no sienten emociones ni sentimientos), y los cambiantes, (lobos, leopardos, aves, ratas, etc.). Todo este tema no lo entendía muy bien la verdad porque aparecían términos como la Red, el Silencio, etc que no se explicaban muy bien, y no lo entendí hasta bastante avanzada la historia, aunque en resumen es lo siguiente, una guerra interna entre los psi por el poder ya que muchos psi han roto el condicionamiento y eso es algo a lo que algunos no están dispuestos a permitir. En cuanto a los personajes, están bien, sin más. La verdad es que me han parecido mucho más atractivos Judd (un ex sicario) y Hawke (el alfa) pero porque me encanta ese tipo de personajes oscuros y misteriosos. Una cosa que me ha sorprendido es que los personajes tienen comportamientos muy ligados a su parte animal, por ejemplo cuando habla de la danza del apareamiento o de los privilegios de piel. Y aunque estoy bastante familiarizada con historias sobre hombres lobo y pensaba que se parecería a esas historias que he leído, me ha sorprendido para bien ya que ha habido algunos cambios y novedades que no esperaba. Aunque también hay cosas que no me han gustado tanto, por ejemplo no entiendo que entre los miembros de la manada se tomaran libertades entre ellos porque "necesitaban al clan" en algunos momentos, más cuando se describe la posesividad que caracterizaba a los lobos. Aunque puedo decir que en general me ha gustado y que quiero leer otros libros de la saga. Ya que la historia forma parte de la serie Psi/cambiantes es el noveno libro aunque se puede leer de forma separada ya que en cada libro se cuenta como se gesta una relación nueva aunque aparecen personajes comunes ya que hay una historia que conecta todos los libros.
LaPetitaLlibreria
 07 May 2018
Nalini Sing ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy gracias a la serie Psi/Cambiantes que, con la publicación de Juegos de Pasión suma nueve entregas a las cuales estamos seguros que se unirán otras tantas.

Las novelas anteriores “La noche del cazador”, “La noche del jaguar”, “Caricias de hielo”, “La luna del leopardo”, “Presa del placer”, “Marcada a fuego”, “Ardiente recuerdo” y “Cautivos en la oscuridad” han sido publicadas por Plaza & Janés y algunas ya están publicadas en Debolsillo.

Mi consejo al presentar una saga con dicho recorrido es que si no la conocéis empecéis desde el principio, dado que si no os costará bastante entrar en el tema dado que el planteamiento más general de quien es quien se produce sobre todo en las dos primeras entregas.

En esta nueva entrega la situación en el consejo de los Psi es muy inestable, unos se aferran a la imposición del silencio más absoluto cegando a su población de sentimientos humanos, y otros empiezan a tomar consciencia de que el tiempo del Silencio ya ha pasado y aunque la adaptación será difícil el futuro tiene un nuevo camino.

Esta situación inestable entre los Psi y sus luchas de poder tocaran a los humanos, y a los clanes próximos como los cambiantes de los DarkRiver y a los SnowDancer, estos últimos serán la primera línea que la supremacía Psi intentará desestabilizar y forzar a quebrarse.

Todas las novelas de esta saga son muy corales, cada personaje tiene su rol y este va abriendo su propio espectro a medida que van evolucionando las novelas y las tramas.

Pero siempre hay una pareja que domina la escena, en este caso serán dos lobos, Indigo la teniente de los SnowDancer, una mujer lista, peligrosa y fascinante, que junto a su loba son tempestad y fuego, hielo y acero y bajo muchas barreras que parecen infranqueables late un corazón muy humano.

El, es Drew, un lobo un poco más joven que Indigo, su rol en el estatus del clan no está definido dado que su función como rastreador y a su vez aniquilador le da un status propio. Es muy dominante y apasionado, pícaro y todo un donjuán, aunque cuando tiene un objetivo claro no ceja en conseguirlo.

Dos temperamentos dominantes que deberán aprender a comprender al otro y a mostrarse tal y como son para conseguir algo que no sabían que podrían tener.

Con esta entrega, la trama da un giro inesperado al desestabilizar la balanza de poder entre los Psi y mostrar el primer indicio de sentimientos entre ellos.

Tras nueve entregas, uno pensaría que la historia ya estaría muy desgastada, pero cuando llegas al final de la novela y empiezas a leer el primer capítulo que te regala de la siguiente te preguntas cuanto faltará para poder leerla.

Las tramas se entrelazan entre ellas gracias a los personajes que en las entregas anteriores han sido protagonistas y que hacen de sustento a las nuevas. Una simbiosis perfecta entre una trama oscura de poder, un romance apasionado y los lazos de sangre que unen a los clanes en grandes familias.

Una novela donde los animales dan una lección de humanidad y donde la humanidad es capaz de sembrar el peor de los caos.

Dadle un pequeño mordisco y no dejareis escapar esta nueva presa.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
MajoGal
 20 September 2018
Esta historia me gustó muchísimo, y lo disfruté a tope.

Amé a Drew. No hay dudas de que es un cambiante maravilloso con un corazón de oro. Desde que lo conocimos en varios libros atrás, era obvio que detrás de todo su encanto había algo; y ese algo resultó en algo maravilloso y tan necesario para el Clan que, de por sí, es difícil no amarlo. Pero, todas estas cosas aparte, es un cambiante que te hace suspirar en más de una ocasión. No solo con sus ideas, sino, con él en sí...
Indigo, a pesar de su reticencia, no deja de ser una cambiante con una fortaleza de hierro y que más de una debería aprender de ella. He leído en más de un Review que la odiaron, que cómo podía hacerle eso a Andrew, que bla bla bla. Ahora que conozco su historia, puedo entender a la perfección sus actos y decisiones —erradas en ocasiones, pero entendibles—. Nadie en su posición se entregaría a ojos cerrados a algo o alguien que podría destruirte.

Ahora, en lo que al rumbo de la historia se trata, en este libro no vi demasiado avance; no más que lo mínimo y necesario para pasar al siguiente. Por lo que espero que en el próximo la cosa se ponga más interesante.
También, estoy muriendo por saber qué va a suceder entre Hawke y Sienna. ¡Madre mía! Necesito leer esa historia ya mismo...

Aparte de todo eso, como siempre, la pluma de Singh es fluida, amena y te lees sus libros en lo que dura un suspiro.

Así que ahora... ¡A por el que sigue!
Galena
 13 December 2017
Me ha gustado bastante, presenta una situación un tanto complicada para la relación en pareja y permite conocer un poco del avance de las demás. Gracias a los personajes hay momentos divertidos, pero en general, por ahora todos los libros de la serie se parecen un poco entre sí, comienzan a verse las similitudes entre unos y otros y la insistencia en el "lobo interior" y la justificación de muchos de los actos de los personajes por esto empieza a cansarse. Me gustaría leer el libro dedicado a Sienna y Hawk pero tendrá que esperar.