Crítica de Damalectora

Damalectora
10 May 2020
Ay Dmitri, mira que su nombre no me acaba de convencer, en los anteriores libros me resultaba un poco cargante y demasiado distante. La escritora nos ha dado una de cal y una de arena con este protagonista en los volúmenes anteriores.
Ya pensaba que esta novela iba a ser también de Rafael y su consorte, no me esperaba " tan pronto" una novela solo de Dmitri.
La historia comienza presentándonos a la protagonista femenina, una cazadora que ha pasado dos meses secuestrada por unos vampiros, que la utilizaban para sus juegos enfermizos, alimentadose de ella.
Honor, una cazadora hecha a si misma, adoptada por unas monjas y sin ninguna familia nada más que su gremio, aquí conoceremos un poquito más a Ash( otra de las cazadoras que casi seguro tendrá libro propio) que vive en el mismo edificio que Honor, y pasarán algunas páginas juntas.
Honor es fiel a su nombre, y testaruda como ella sola, tiene una fuerza de voluntad brutal y ha sabido salir a flote a pesar de lo que la paso en aquel sótano.
Dmitri solicita sus servicios como cazadora sin saber que es lo que la pasó, y aquí empieza la historia.
El frío y calculador Dmitri, no cambia en la novela, evoluciona, tiene unos chascarrillos en algunos momentos que dejan temblando a Honor y eso me ha encantado, que el protagonista no cambie y se vuelva tonto porque se enamore de la protagonista.
En este libro vamos a ver a antiguos personajes que van tomando un poco más de forma y protagonismo con esto pienso que también tendrán su libro o libros, porque espero que de Dmitri y Honor tengamos alguno más ya que, aún que el libro puede dar por terminada la trama, siempre quedan flecos sueltos.
Seguramente no se me olviden varias de las escenas de este libro que me han impactado para bien, siempre tendrá un lugar en mi estantería.