Crítica de Sestra1

Sestra1
17 January 2020
Lo primero que he de decir… es que no me esperaba que me fuera a gustar este libro, normalmente soy de las que les gusta leer la historia de los personajes principales y no me llama la atención un libro entero de uno de los secundarios… pero es que los personajes secundarios de esta saga son increíbles y la verdad es que al final me di cuenta de que estaba deseando conocer la historia de Dmitri.

Este libro tiene la misma estructura que los anteriores, y aunque está centrada en Dmitri y Honor, también podemos ver algunos capítulos de Rafael y Elena, que me encantaron… aun así en esta ocasión los secundarios han tenido menos protagonismo, y salvo algunas breves intervenciones de Illium, Veneno, Rafael y Holly, todo se centra en Honor y Dmitri.

Esta historia que me ha gustado mucho porque ambos personajes son muy fuertes y combativos. Ella nunca se achanta en presencia de él y jamás deja que la manipule ni le mande. Y él consiente porque hay algo en ella distinto que quiere descubrir. Y aunque me ha gustado mucho en varias ocasiones me ha sido demasiado... nose... es un me gusta mucho pero naaah.
Enlace: https://sestrasbooks.blogspo..