Las mejores frases de Siega (84)

antiacalvo2010
antiacalvo2010 15 November 2023
Tu amigo acaba de recibir un coche nuevo y en su historial costa que a menudo bebe en exceso. Por tanto, de los adolescentes que encajan en el perfil, lo he elegido al azar.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 15 November 2023
El final de la vida humana solía estar en manos de la naturaleza, pero se lo hemos robado. Ahora tenemos el monopolio de la muerte. Somos su único distribuidor
marulibros
marulibros 12 April 2022
no pierdas nunca la humanidad si no quieres acabar siendo una simple máquina de matar
marulibros
marulibros 12 April 2022
la inmortalidad nos ha convertido en dibujos animados
paulatranslates
paulatranslates 16 March 2022
Sentías algo de alegría, pero no era más que una sombra de lo que puede ser. Sin la amenaza del sufrimiento no podemos experimentar la verdadera felicidad. Como mucho, llevamos vidas agradables.
Leonidas17
Leonidas17 05 September 2021
-No es lo mismo un invitado que un intruso.
MontseRD
MontseRD 09 April 2021
Creo que los mortales se esforzaban con más empeño en lograr sus objetivos porque sabían que el tiempo era esencial. Pero ¿nosotros? Podemos posponerlo todo con mayor eficiencia que los condenados a morir, puesto que la muerte se ha convertido en la excepción, en vez de la regla.
MontseRD
MontseRD 09 April 2021
Hay tres razones para ello. La primera es conectarte con tus antepasados, revivir el dolor y el miedo al dolor, porque eso es lo que condujo a la civilización y a la humanidad a superar su propia mortalidad. La segunda es un rito de paso; algo que, por desgracia, ya no existe en nuestro pasivo mundo. La tercera quizá sea la más importante: sufrir dolor nos libera para sentir la alegría de ser humanos.
Intothebooks
Intothebooks 08 March 2021
Algo se había roto de tiro de él. No sabía si eso era bueno o malo.
DrEnder
DrEnder 30 November 2020
—Sí, como el Nimbo. La gente puede leer lo que quiera, pero nadie lo hace. Se dedica a jugar y ver hologramas de gatitos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro