Las mejores frases de Siega (49)

libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 04 agosto 2020
¿Acaso hubo un tiempo en que a la gente no le atormentara el aburrimiento? ¿Un tiempo en que no costara tanto encontrar una motivación? Cuando echo un vistazo a los archivos de noticias de la Era de la Mortalidad, me da la impresión de que las personas contaban con más razones para hacer lo que hacían. La vida consistía en aprovechar el tiempo, no en dejarlo pasar sin más.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Aunque ella debe saber lo que está pasando, no dice nada, sólo deja la cabeza en su hombro mientras las lágrimas de él le caen en el pelo.
Patry10fer
Patry10fer 08 abril 2018
«Todos son inocentes, incluso los culpables. Todos somos culpables de algo y todos seguimos atesorando algún recuerdo de nuestra inocencia infantil, por muchas capas de vida que lo envuelvan. La humanidad es inocente, la humanidad es culpable, y ambos estados son indiscutiblemente ciertos.»
Patry10fer
Patry10fer 08 abril 2018
«Nadie más que yo te dedicará una palabra amable por lo que has hecho hoy. Sin embargo, recuerda que el infierno no es lo único que está lleno de buenas intenciones. Hay muchos sitios más»
FleursduMal
FleursduMal 20 noviembre 2020
«Curie parecía albergar una mezcla de distintas emociones, pero las guardó todas en un cajón, como ropa que ya no sirve, y lo cerró con llave.»
Psk_destroll
Psk_destroll 18 junio 2020
El poder lleva consigo la infección de la única enfermedad que nos queda: ese virus llamado naturaleza humana.
Psk_destroll
Psk_destroll 17 junio 2020
-Yo soy vuestra culminación -anuncio el jefe en voz alta a los moribundos-. Soy la palabra que pone fin a la plenitud de vuestras vidas. Dad gracias y, después, despedíos.
Diem 18 mayo 2020
Estudiarán Historia, a los grandes filósofos, Ciencia... Entenderán la naturaleza de la vida y lo que significa ser humanos antes de recibir el encargo permanente de arrebatarla.
Diem 18 mayo 2020
«No es que esté triste —me dijo—. Es que he...terminado».
Sin embargo, la inmortalidad significa que nunca terminamos [...] Ya no somos temporales, aunque nuestros sentimientos sí lo sean.
Diem 18 mayo 2020

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth