Las mejores frases de Siega (84)

biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 23 November 2023
Entenderéis la naturaleza de la vida y lo que significa ser humanos antes de recibir el encargo permanente de arrebatarla. También os convertiréis en expertos en el arte de matar en todas sus formas
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 23 November 2023
Sin embargo, recuerda que el infierno no es lo único que está lleno de buenas intenciones. Hay muchos sitios más.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 01 October 2022
Aunque Rowan pudiera hacerse oír, jamás podría hacerse entender
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 25 September 2022
La esperanza bajo la sombra del miedo es el incentivo más poderoso
Intothebooks
Intothebooks 09 March 2021
Sé que no eres como los demás. No del todo.
FleursduMal
FleursduMal 20 November 2020
Curie parecía albergar una mezcla de distintas emociones, pero las guardó todas en un cajón, como ropa que ya no sirve, y lo cerró con llave.
Psk_destroll
Psk_destroll 18 June 2020
El poder lleva consigo la infección de la única enfermedad que nos queda: ese virus llamado naturaleza humana.
Psk_destroll
Psk_destroll 17 June 2020
-Yo soy vuestra culminación -anuncio el jefe en voz alta a los moribundos-. Soy la palabra que pone fin a la plenitud de vuestras vidas. Dad gracias y, después, despedíos.
Diem
Diem 18 May 2020
Estudiarán Historia, a los grandes filósofos, Ciencia... Entenderán la naturaleza de la vida y lo que significa ser humanos antes de recibir el encargo permanente de arrebatarla.
Diem
Diem 18 May 2020
«No es que esté triste —me dijo—. Es que he...terminado».
Sin embargo, la inmortalidad significa que nunca terminamos [...] Ya no somos temporales, aunque nuestros sentimientos sí lo sean.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro