Las mejores frases de Siega (84)

Diem
Diem 18 May 2020
La humanidad es inocente, la humanidad es culpable, y ambos estados son indiscutiblemente ciertos.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
El fin de la vida humana solía estar en manos de la naturaleza, pero se lo hemos robado. Ahora tenemos el monopolio de la muerte. Somos su único distribuidor
Suenosentreletras7 23 February 2018
Se debe amar a los segadores más que a un glorioso paisaje de montaña, se los debe adorar más que a un bosque de secuoyas y se los debe respetar como a una inminente tormenta.
Suenosentreletras7 23 February 2018
Soy el aprendiz de un monstruo. El segador Faraday tenía razón: alguien que disfruta cribando no debería ser segador. Va en contra de todo lo que querían los fundadores. Si esto es en lo que se está convirtiendo la Guadaña, alguien tendría que detenerlo. Pero no puedo ser yo. Porque creo que también me estoy convirtiendo en un monstruo.
Suenosentreletras7 23 February 2018
Mi mayor deseo para la humanidad no es la paz ni la comodidad ni la alegría. Es que todavía sigamos muriendo poco a poco por dentro cada vez que seamos testigos de la muerte de otro. Porque solo el dolor de la empatía evita que perdamos la humanidad. De lo contrario, no hay ninguna versión de Dios que pueda ayudarnos.
antiacalvo2010 16 November 2023
Si la conciencia de la Guadaña fracasara y la substituyera la avaricia de los privilegios, no podemos convertir de nuevo en nuestro peor enemigo.
antiacalvo2010 15 November 2023
Ese mismo día, Cintra juró defender a los muertos. Se haría justicia de su mentor caído.
antiacalvo2010 15 November 2023
En cuanto a mis métodos de criba, que han sido objeto de escrutinio de vez en cuando, solo diré una cosa: ¿Acaso no consiste el trabajo del jardinero en darle la mejor forma posible al árbol? ¿Y no debería podarse podarse primero las ramas demasiado altas?
antiacalvo2010 15 November 2023
La política del poder quizá fuera cosa del pasado en el resto del planeta, pero seguiría vivita y coleando en la Guadaña.
antiacalvo2010 15 November 2023
Sin embargo, ser segador significa serlo las 24 horas del día, todos los días. Te define hasta en lo más esencial de tu ser, y solo en sueños se es libre de ese yugo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro