Las mejores frases de Siega (83)

Luthor 08 April 2021
Nos miramos en el espejo y vemos un rostro que apenas reconocemos y que nos suplica que reiniciemos el contador y seamos jóvenes de nuevo.
Sin embargo, ¿somos de verdad jóvenes una vez que reiniciamos el contador?
Luthor 08 April 2021
Sin embargo, recuerda que el infierno no es lo único que está lleno de buenas intenciones. Hay muchos sitios más.
Luthor 08 April 2021
La humanidad es inocente, la humanidad es culpable y ambos estados son indiscutiblemente ciertos.
lalibredrea
lalibredrea 16 March 2021
Mi mayor deseo para la humanidad no es la paz ni la comodidad ni la alegría. Es que todavía sigamos muriendo un poco por dentro cada vez que seamos testigos de la muerte de otro. Porque sólo el dolor de la empatía evita que perdamos la humanidad. De lo contrario, no hay ninguna versión de Dios que pueda ayudarnos.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Aunque ella debe saber lo que está pasando, no dice nada, sólo deja la cabeza en su hombro mientras las lágrimas de él le caen en el pelo.
Patry10fer
Patry10fer 08 April 2018
«Todos son inocentes, incluso los culpables. Todos somos culpables de algo y todos seguimos atesorando algún recuerdo de nuestra inocencia infantil, por muchas capas de vida que lo envuelvan. La humanidad es inocente, la humanidad es culpable, y ambos estados son indiscutiblemente ciertos.»
Patry10fer
Patry10fer 08 April 2018
«Nadie más que yo te dedicará una palabra amable por lo que has hecho hoy. Sin embargo, recuerda que el infierno no es lo único que está lleno de buenas intenciones. Hay muchos sitios más»
Spaughetti
Spaughetti 24 February 2024
La esperanza bajo la sombra del miedo es el incentivo más poderoso.
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 23 November 2023
Verás, algunos buscan la fama para cambiar el mundo, mientras que otros la buscan para dominarlo
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 23 November 2023
Entenderéis la naturaleza de la vida y lo que significa ser humanos antes de recibir el encargo permanente de arrebatarla. También os convertiréis en expertos en el arte de matar en todas sus formas

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro