María José Losada (Traductor)
ISBN : B0BS5LTKV5
Editorial: ediciones Pàmies (06/02/2023)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 11 calificaciones)
Travis Hale lo tiene todo: es el jefe de policía local en el idílico pueblo de Pelion, Maine; su atractivo físico hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies, y su hermano Archer le ha perdonado todo lo que hizo en el pasado. Tal vez sienta algún remordimiento, pero su futuro parece brillante e ilimitado… Hasta que se cruza con una mujer que puede desestabilizar sus bien trazados planes. No es que exista ningún riesgo real de que se enamore de esa chica salvaje ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 07 May 2023
Una historia romántica con crecimiento personal, encontrar tu lugar y superar el pasado.

Es independiente, entre comillas, de la voz de Archer, son personajes diferentes, pero se saben cosas del anterior, os recomiendo leerlos en orden.

Travis es el jefe de policía de este pueblo de Maine, como su padre. Es el chico de la sonrisa canalla, que su trabajo es lo más importante que tiene y lo único.

El pueblo se enteró de lo que pasó hace un tiempo y en el sigue pesando eso y sobre todo como trato a cierta persona, siempre se dejó llevar por su madre y sus ambiciones.

Travis nunca ha pensado en sentar la cabeza, pero puede que llegue el momento o eso pensaba hasta que encuentra a la chica con la que está con otro en la cama.

Haven y su hermano están en este pueblo temporalmente o eso piensan ellos, no han tenido un pasado fácil y lo que más desean y anhelan creen que no está al alcance de sus manos.

Haven es una chica risueña que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, salvadora de las plantas y solo tiene un anhelo que no cree merecer.

El romance es lento, a fuego lento y ninguno de los dos lo busca ni lo quiere, pero en el corazón no se puede mandar.

Entre ellos hay tiranteces, bromas, sonrisas, caricias inesperadas y miradas que hablan por sí solas. Pero son dos personas con pasados que les pesan mucho y se creen que no merecen ser felices.

Cierto es que Travis en el anterior libro no me callo muy bien, pero en este, aunque en algunos momentos me ha costado conectar con él, sí que he podido entender lo importante que es el pasado para él y como le pesa.

También es un hombre con honor y cuando pasa algo no duda en
exponerse para redimirse.

Y ha sido un placer volver a encontrarme con Archer y Bree, pero sobre todo la familia que son junto con Travis.

Familia, amor propio, superar el pasado y mirar al futuro es lo que ellos necesitan.
esterbooks
 14 June 2023
pues ha sido muy muy guay conocer a travis. después de conocerle en 'la voz de archer', en el 'dilema de travis' conocemos a un personaje más profundo, donde conocemos el por qué de mucho de lo que ocurre en el anterior libro y ha sido interesante conocer al personaje más y saber más de él, de su historia y de cómo vivió ciertas cosas en su pasado. es un personaje que me ha gustado mucho.
por otra parte, haven, la protagonista principal, me ha encantado. me ha parecido un personaje maravilloso, con un pasado complicado. es súper dulce, amable y cariñosa y me ha encantado.
la conexión entre ambos protagonistas me ha gustado mucho.
los personajes secundarios también son fantásticos. me ha encantado reencontrarme con bree y archer.

pero es cierto que no ocurre nada interesante hasta más de la mitad del libro. en todas estas páginas, a mí se me ha hecho una lectura que no me aportaba mucho, en cuanto a escenas y momentos interesantes y eso a mí no me ha gustado mucho. la recta final es súper interesante y más emotiva. pero es que el inicio y gran parte del libro no ha tenido mucho, y aunque no creo que sea algo malo ni que eso haga que el libro sea peor, es cierto que a mí hace que me cueste engancharme a la lectura.

así que en general ha sido un libro muy muy guay. con un gran mensaje y unos personajes bien construidos, interesantes y encantadores. ha sido un libro con momentos muy emotivos y dulces que me han encantado y el reencuentro con bree y archer ha sido muy especial.
promesasdeamorblog
 28 February 2023
Un amor que cambiará el destino de muchos.

Mia Sheridan regresa con El dilema de Travis, historia que va a hacernos retornar a Pelion y a sus habitantes.

Travis es el jefe de policía de Pelion, su vida tras perderlo todo parece estar encauzándose, pero la realidad lo golpeará nuevamente. Haven es una mujer dulce y bondadosa cuyo pasado la ha empujado a una vida errante, con lo cual, su llegada a Pelion es otra parada más. Así pues, la vida de Travis y Haven se une sin posibilidad de dar marcha atrás, una amistad que sin quererlo irá más allá. Pese a todo, y, aunque la atracción inicial ha dado sus frutos, los fantasmas del pasado son un gran lastre, por lo tanto, Travis peleará por su amada, lo que lo llevará a enfrentarse a la mayor de las pruebas vividas, aquella que lo liberará dándole el futuro deseado.

Mia Sheridan siempre ha sido una autora elegante y emotiva que sabe como conquistarnos. Pues bien, esta novela desprende amor por todos lados, una deslumbrante historia que nos conduce a la cara más amarga del dolor, una trama que nos presentó a un Travis muy distinto al que conocimos en La voz de Archer. Así pues, tras lo ocurrido entre Travis y Archer la vida le ofrece la oportunidad de cambiar y será Haven quien le ofrecerá una senda que nunca vio para él. de esta forma, tendremos a dos protagonistas decididos a escapar del amor y de todo lo que ello supone, no obstante, durante la lectura iremos viendo un cambio en ellos, su amistad les hará bajar las defensas y con ello abrirse a nuevas experiencias. Asimismo, Haven se nos presentará como una mujer fuerte que ha tenido que soportar una gran carga, una joven que evita el amor por el temor a la traición, una dura lección que Pelion y Travis harán que olvide. Finalmente, es necesario mencionar como Travis se reencontrará con él mismo, un paso hacia la liberación que Haven también recorrerá dejando atrás aquello que marcó su existencia. Por último, no puedo dejar de recomendaros esta brillante y emotiva obra, la cual te mostrará el más inspirador romance jamás conocido.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Susana
 24 February 2023
Pues este Travis, pese a que es adorable, no es el Travis que conocíamos del libro de Archer. Esperaba otra cosa, una transición en la que viésemos el porqué de determinados cambios, tanto en personalidad como en el entorno. Es que a ratos no parece el mismo Travis que conocemos, dos personalidades completamente diferentes.

Hay muchas referencias al pasado, algunas por encima otras con más profundidad, y a ratos cansa porque la mayoría de esas cosas ya las conocíamos. Muchos pensamientos internos de ambos protas, sobre todo de Travis y no pasa prácticamente nada hasta más allá de la mitad del libro por lo que a ratos se me ha hecho algo tedioso.

Dicho todo esto la autora escribe que es una maravilla y solo por eso merece la pena, bueno por eso y por saber más de Archer y de Bree que siempre es un gusto.
Flopy_s
 04 April 2023
Ocho años atrás Travis Hale hizo un gran sacrificio. Renuncio a muchas cosas pero con ello enmendó un grave error y recupero a su hermano Archer. Ganando así una familia cariñosa. Travis es el jefe de policía del pueblo y le encanta pasar el tiempo con sus sobrinos revoltosos. al ver el gran cariño que hay entre Archer, su esposa Bree y su pequeños niños ,Travis siente que es hora de dar el siguiente paso. Aunque sus deseos se verán truncados cuando encuentre a su novia engañándolo con otro hombre.
Haven Torres hace tiempo dejo su hogar en Los Ángeles con su hermano Easton. Viajan por la carretera y no permanecen más de tres meses en los lugares que paran solo lo necesario para ganar dinero y poder continuar su camino.
Los caminos de Travis y Haven se cruzaran y cambiaran por completo la vida del otro. Ambos tiene cuestiones de su pasado que los atormentan y juntos encontrar una manera de sanarse.
Debo decir que fue todo un placer volver a Pelion. Hace años atrás cuando leí La voz de Archer, lo ame y desde ese momento leí casi todo lo publicado por la autora. Y como en otras ocasiones no me defraudo. Travis es un personaje que anteriormente me genero bastante rechazo pero en este libro se redimió por completo. Podemos ver la vulnerabilidad que existe en él y el porqué de sus actitudes en el pasado. Todo tiene sentido una vez leído lo que tuvo que padecer.
Haven es una joven que sufrió en su pasado y que encontró un cierto alivio en las plantas, en cuidarlas y el estar en contacto con la naturaleza. Travis y Haven son totalmente opuestos pero a la vez se complementan a la perfección. Me encanto ver como se formaba esa amistad y luego iba evolucionado.
Esta es una hermosa historia de sanación y descubrimiento que creo que cualquiera podría disfrutar. Y una perfecta oportunidad de conocer a la autora si todavía no lo hicieron.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
Flopy_sFlopy_s04 April 2023
Travis Hale tenía capas como una cebolla. Y sabía escuchar. Poseía la capacidad de reírse de sí mismo y de aceptar las burlas de buen grado, lo que significaba que guardaba en su interior al menos de una pizca de humildad. Era un policía de pueblo que, obviamente, se sentía muy orgulloso de su lugar natal, pero también era importante para él formar parte del grupo «de los guays». Era el hombre más viril que una se podía imaginar, y, sin embargo, llevaba en brazos a una gata discapacitada de un lado a otro, porque verla luchar para ir de una habitación a otra detrás de nosotros le había hecho sentirse obligado a ayudarla. Sí, sin duda poseía muchas capas. Maravilla de maravillas.
+ Lire la suite
laiaandialaiaandia28 February 2023
El beso era tan natural como la subida y bajada del agua a nuestro alrededor, tan esencial como el cielo, tan ardiente como el sol
laiaandialaiaandia28 February 2023
Uno de los dos tiene que ser el primero en poner su corazón en juego

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse