Crítica de esterbooks

esterbooks
14 June 2023
pues ha sido muy muy guay conocer a travis. después de conocerle en 'la voz de archer', en el 'dilema de travis' conocemos a un personaje más profundo, donde conocemos el por qué de mucho de lo que ocurre en el anterior libro y ha sido interesante conocer al personaje más y saber más de él, de su historia y de cómo vivió ciertas cosas en su pasado. es un personaje que me ha gustado mucho.
por otra parte, haven, la protagonista principal, me ha encantado. me ha parecido un personaje maravilloso, con un pasado complicado. es súper dulce, amable y cariñosa y me ha encantado.
la conexión entre ambos protagonistas me ha gustado mucho.
los personajes secundarios también son fantásticos. me ha encantado reencontrarme con bree y archer.

pero es cierto que no ocurre nada interesante hasta más de la mitad del libro. en todas estas páginas, a mí se me ha hecho una lectura que no me aportaba mucho, en cuanto a escenas y momentos interesantes y eso a mí no me ha gustado mucho. la recta final es súper interesante y más emotiva. pero es que el inicio y gran parte del libro no ha tenido mucho, y aunque no creo que sea algo malo ni que eso haga que el libro sea peor, es cierto que a mí hace que me cueste engancharme a la lectura.

así que en general ha sido un libro muy muy guay. con un gran mensaje y unos personajes bien construidos, interesantes y encantadores. ha sido un libro con momentos muy emotivos y dulces que me han encantado y el reencuentro con bree y archer ha sido muy especial.