Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
28 February 2023
Un amor que cambiará el destino de muchos.

Mia Sheridan regresa con El dilema de Travis, historia que va a hacernos retornar a Pelion y a sus habitantes.

Travis es el jefe de policía de Pelion, su vida tras perderlo todo parece estar encauzándose, pero la realidad lo golpeará nuevamente. Haven es una mujer dulce y bondadosa cuyo pasado la ha empujado a una vida errante, con lo cual, su llegada a Pelion es otra parada más. Así pues, la vida de Travis y Haven se une sin posibilidad de dar marcha atrás, una amistad que sin quererlo irá más allá. Pese a todo, y, aunque la atracción inicial ha dado sus frutos, los fantasmas del pasado son un gran lastre, por lo tanto, Travis peleará por su amada, lo que lo llevará a enfrentarse a la mayor de las pruebas vividas, aquella que lo liberará dándole el futuro deseado.

Mia Sheridan siempre ha sido una autora elegante y emotiva que sabe como conquistarnos. Pues bien, esta novela desprende amor por todos lados, una deslumbrante historia que nos conduce a la cara más amarga del dolor, una trama que nos presentó a un Travis muy distinto al que conocimos en La voz de Archer. Así pues, tras lo ocurrido entre Travis y Archer la vida le ofrece la oportunidad de cambiar y será Haven quien le ofrecerá una senda que nunca vio para él. de esta forma, tendremos a dos protagonistas decididos a escapar del amor y de todo lo que ello supone, no obstante, durante la lectura iremos viendo un cambio en ellos, su amistad les hará bajar las defensas y con ello abrirse a nuevas experiencias. Asimismo, Haven se nos presentará como una mujer fuerte que ha tenido que soportar una gran carga, una joven que evita el amor por el temor a la traición, una dura lección que Pelion y Travis harán que olvide. Finalmente, es necesario mencionar como Travis se reencontrará con él mismo, un paso hacia la liberación que Haven también recorrerá dejando atrás aquello que marcó su existencia. Por último, no puedo dejar de recomendaros esta brillante y emotiva obra, la cual te mostrará el más inspirador romance jamás conocido.

Enlace: https://florecilladecereza.b..