Las mejores frases de Frankenstein o el moderno Prometeo (131)

euphoria7511
euphoria7511 26 January 2022
Ahora tengo 28 años y, en realidad, soy más ignorante que un estudiante de 15. Es cierto que he reflexionado más, y que mis sueños son más ambiciosos y grandiosos, pero, como dicen los pintores, necesitan armonía: y por eso me hace mucha falta un amigo que tenga el suficiente juicio para no despreciarme como romántico y el suficiente cariño hacia mí como para intentar ordenar mis pensamientos.
Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 29 October 2021
Yo era afectuoso y bueno, y la aflicción me ha convertido en demonio. Haz que sea feliz, y seré virtuoso otra vez.
ily
ily 29 August 2021
Solo la inestabilidad es constante
CandeL
CandeL 03 June 2020
Si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo.
encarnipm
encarnipm 15 March 2020
Ay!, Víctor, cuando la falsedad puede adoptar la apariencia de verdad, ¿quién puede estar seguro de alcanzar alguna felicidad? Siento como si caminara por el borde de un precipicio, hacia el que se agolpan miles de personas y pugnan por arrojarme al abismo.
KAOTIKLARA
KAOTIKLARA 29 December 2023
Deseaba el amor y la amistad, pero me eran cotidianamente negados ¿No es esto una cruel injusticia? ¿Debo, acaso, ser considerado como el único criminal, cuando todos los humanos han pecado contra mí? ¿Por qué no desprecia usted a Félix que me arrojó de su lado con horror y asco? ¿por qué no maldice al campesino que disparó sobre mí que acababa de salvar la vida de su hija? ¡No, para usted ellos son seres llenos de pureza! Yo, el miserable, el proscrito, soy tan solo un monstruo hecho para ser golpeado e injuriado.
paudelibros
paudelibros 28 November 2022
Me convencía a mí mismo de que cuando llegaran a conocer la admiración que sentía yo por sus virtudes, tendrían compasión de mí y pasarían por alto la deformidad de mi persona.
Caverna
Caverna 10 December 2021
Cuidado porque no tengo miedo y por lo tanto soy poderoso
Paularl_books
Paularl_books 17 June 2021
Cuántas cosas estamos a punto de descubrir si la cobardía y la dejadez no entorpeciera nuestra curiosidad.
pieldeletra3
pieldeletra3 29 November 2020
¿Era entonces un monstruo, un error sobre la Tierra, un ser del que todos los hombres huían y a quien todos los hombres rechazaban?

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro