Las mejores frases de Frankenstein o el moderno Prometeo (131)

Lyanna
Lyanna 21 July 2022
El objeto de mis estudios era todo lo que resulta mas intolerable a la sensibilidad de los seres humanos. Vi como se degradaba y consumía la hermosa forma del hombre. Contemplé cómo disipada la corrupción de la muerte los colores saludables de la vida. Vi cómo heredaba el gusano las maravillas del ojo y el cerebro.
Heartkiller
Heartkiller 12 March 2022
Era bueno y la desgracia me hizo un malvado: hazme feliz y volverá a mí la virtud.
carmenromero
carmenromero 08 February 2022
Aunque sea solo un cúmulo de infelicidad, la vida me es querida y la defenderé.
euphoria7511
euphoria7511 14 January 2022
¡Qué extraña naturaleza la del saber! Se aferra a la mente, de la cual ha tomado posesión, como el liquen a la roca. A veces deseaba desterrar de mí todo pensamiento, todo afecto; pero aprendí que sólo había una manera de imponerse al dolor y esa era la muerte, estado que me asustaba aunque aún no lo entendía.
Natalia_Granados
Natalia_Granados 19 June 2021
Mi creador, ya una vez me rechazaste, sin darme una explicación, a pesar de estar ligado a mi por vínculos que solo se romperán con la muerte […]
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 13 January 2021
Soy un malvado porque no soy feliz.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 10 January 2021
Nada hay que tranquilice tanto la mente como un propósito claro, una meta en la cual el alma pueda fijar su aliento intelectual
Caronte
Caronte 28 November 2020
Si no puedo inspirar amor, inspiraré terror.

Monstruo de Frankenstein.
Liones
Liones 09 November 2020
El mundo era para mí un secreto que deseaba desvelar...para ella un espacio que deseaba poblar con sus propias imaginaciones.
Airin
Airin 06 November 2020
[...] el corazón de los hombres, cuando el egoísmo no los ciega, está repleto de amor y caridad.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro