Las mejores frases de Frankenstein o el moderno Prometeo (131)

euphoria7511
euphoria7511 14 January 2022
Mas, si bien los desdichados pueden aprender a resignarse, ¡no hay paz posible para los culpables! Las torturas del remordimiento envenenan hasta la tranquilidad que, a veces, procura una tristeza infinita.
Caverna
Caverna 10 December 2021
La vida, aunque solo ser un cúmulo de angustias, es muy querida para mi y voy a defenderla
anzus
anzus 31 October 2021
Afirman que sir Isaac Newton manifestó sentirse como un niño examinando conchas en la orilla del vasto e inexplorado océano de la verdad
Airin
Airin 06 November 2020
Soy malvado porque no soy feliz. Si alguien tuviera para conmigo sentimientos de benevolencia, yo se los devolvería centuplicados.
lacortedebolena
lacortedebolena 29 October 2020
Somos criaturas sin terminar; si alguien más sabio y mejor que nosotros mismos, como debería ser un amigo, no nos ayuda a perfeccionar nuestra débil y defectuosa naturaleza, quedamos incompletos.
lizquies
lizquies 04 September 2020
"Man's yesterday may never be like his tomorrow"
Superlau
Superlau 07 August 2020
Un clásico que pienso que todo el mundo debería de leer pues hace que empatices con los personajes que se ven marcados y maltratados en la sociedad por el único motivo de ser diferentes.
Rezuma sensibilidad y humanidad. Es uno de esos libros con los que quizás no te atrevas porque sientes que al haber sido escrito en otra época no va a conectar contigo, pero te sorprende que el vocabulario, la narrativa y los personajes te absorven y te llevan a su mundo sin apenas darte cuenta.
Una obra que sin duda deja huella en el espíritu.
richmarcelo
richmarcelo 14 April 2020
...qué peligrosa es la adquisición de conocimientos, y cuánto más feliz es el hombre que cree que su pueblo natal es el mundo que aquel que ambiciona conseguir una grandeza mayor de la que su naturaleza le permite.
LuciaNN
LuciaNN 10 March 2020
La pasión que siento me consume; y tu eres el responsable de mis desaforados sentimientos
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 01 August 2019
Si la mentira se parece tanto a la verdad, ¿quién puede estar seguro de alcanzar alguna felicidad?

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro