Las mejores frases de Frankenstein o el moderno Prometeo (131)

ciaovalentina
ciaovalentina 04 October 2020
Ese monstruo es real, desde luego; no puedo dudarlo; sin embargo, estoy un poco confuso, y me debato entre el asombro y la admiración.
PaolaCGall
PaolaCGall 07 March 2020
Nuestras almas están formadas de manera muy extraña y nuestras vidas penden sólo de leves lazos, cuya rotura puede arrojarlas a la prosperidad o la ruina.
danamn95
danamn95 05 March 2020
Sólo el que ha conocido en persona los encantos de la ciencia puede concebirlos
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 27 January 2020
Sentía en el corazón el ansia de hacerme conocer y querer por aquellas criaturas adorables; ver sus dulces rostros vueltos hacia mí con afecto era mi máxima ambición.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 20 January 2020
Cuando la mentira puede asemejarse tanto a la verdad, ¿quién puede contar con que tiene asegurada la felicidad?
sandey
sandey 14 January 2020
los seres humanos,sus sentimientos y pasiones se degradarían efectivamente se un desdichado como yo tuviese orgullo
srtadizsal
srtadizsal 04 July 2019
Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
El ángel caído se convierte en demonio maligno. Sin embargo, hasta aquel enemigo de Dios y del hombre tenía amigos y compañeros en su desolación; yo estoy completamente solo
DulceMaria
DulceMaria 02 June 2019
Nada es más doloroso para el espíritu del hombre que un cambio brusco y repentino
Eleuka27
Eleuka27 28 May 2019
Ten cuidado; pues no conozco el miedo y soy, por tanto, poderoso

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro