Editorial: GRIJALBO (22/03/2012)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

booklifedreams
 01 junio 2019
El monje que vendio su ferrari es sin duda uno de los mejores libros de autoayuda que hay en el mercado, este tipo de libros me encantan y leo muchos , pero este sin duda es de mis favoritos, necwsito tenerlo cerca, para cuando tengo mis momentos de baion , lo leo y me doy cuenta de que no merece la pena enfadarse por minudencias, con esta lectura aprendi a que lo mas importante en la vida es darse cuenta de lo que realemente importa , que puedes tener mucho dinero pero no puedes ser feliz , en cambio no tienes nada y si eliges la vida , lo tienes todo.
Me ayudo en uno de los momentos mas duros de mi vida, y li guardo con mucho cariño ya que me hizo entender que hay que vivir hoy y no vivir ni en el pasado ni el el futuro, lo mas importante es el hoy.
Si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir .
Es una gran lectura.
sandey
 01 agosto 2019
Es un libro que es para releer, y tener muy en cuenta, tiene muchas enseñanzas que pueden aplicarse día día siempre que te comprometas, he marcado muchas frases que me han hecho reflexionar.
sandeysandey01 agosto 2019
El tiempo es la mercancía más preciada y no es renovable, centrarse en las prioridades y mantener el equilibrio, simplificar la vida
sandeysandey01 agosto 2019
Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro
Video de Robin Sharma (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robin Sharma
¡Vuelve la campaña de libros bolsillo y ensayo!
Por la compra de dos libros de bolsillo o por 19€ en libros de ensayo te regalamos una de estas tres maravillosas carteras ecológicas.
Nuestro experto Carlos Rubio nos recomienda algun títulos de bolsillo y ensayos. ¡Puedes encontrarlos todos aquí! https://bit.ly/2RUgI64
Libros de bolsillo:
- "Mala letra" de Sara Mesa. Una antología de relatos.
- "Mujercitas", tras su 150 aniversario.
- "La montaña mágica" de Thomas Mann, concebida como novela filosófica sobre aprendizaje.
"La Bruja" de Camilla Läckberg. Una novela policíaca.
- La triología de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Mitología y leyendas del Norte de España.
- La triología de Joe Abercrombie: "Medio Rey", "Medio Mundo" y "Media Guerra".
- Isaac Asimov con "La Saga de la Fundación", el inicio de la triología del escritor.
Ensayos:
- "El Monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma. Una fábula espiritual.
- "Cuentos clásicos para conocerte mejor"de Jorge Bugay. 15 cuentos clásicos con moraleja.
- "Pensar rápido, pensar despacio" de Daniel Kahneman. El autor explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos.
Si todavía no te decides... ¡pásate por tu Fnac más cercano y déjate guiar por tus libreros!

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro