Editorial: Grijalbo. (22/03/2012)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.
... >Voir plus

booklifedreams
 01 junio 2019
El monje que vendio su ferrari es sin duda uno de los mejores libros de autoayuda que hay en el mercado, este tipo de libros me encantan y leo muchos , pero este sin duda es de mis favoritos, necwsito tenerlo cerca, para cuando tengo mis momentos de baion , lo leo y me doy cuenta de que no merece la pena enfadarse por minudencias, con esta lectura aprendi a que lo mas importante en la vida es darse cuenta de lo que realemente importa , que puedes tener mucho dinero pero no puedes ser feliz , en cambio no tienes nada y si eliges la vida , lo tienes todo.
Me ayudo en uno de los momentos mas duros de mi vida, y li guardo con mucho cariño ya que me hizo entender que hay que vivir hoy y no vivir ni en el pasado ni el el futuro, lo mas importante es el hoy.
Si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir .
Es una gran lectura.
sandey
 01 agosto 2019
Es un libro que es para releer, y tener muy en cuenta, tiene muchas enseñanzas que pueden aplicarse día día siempre que te comprometas, he marcado muchas frases que me han hecho reflexionar.
sandeysandey01 agosto 2019
El tiempo es la mercancía más preciada y no es renovable, centrarse en las prioridades y mantener el equilibrio, simplificar la vida
sandeysandey01 agosto 2019
Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas