Editorial: Ediciones Grijalbo (22/03/2012)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.
... >Voir plus

booklifedreams
 01 junio 2019
El monje que vendio su ferrari es sin duda uno de los mejores libros de autoayuda que hay en el mercado, este tipo de libros me encantan y leo muchos , pero este sin duda es de mis favoritos, necwsito tenerlo cerca, para cuando tengo mis momentos de baion , lo leo y me doy cuenta de que no merece la pena enfadarse por minudencias, con esta lectura aprendi a que lo mas importante en la vida es darse cuenta de lo que realemente importa , que puedes tener mucho dinero pero no puedes ser feliz , en cambio no tienes nada y si eliges la vida , lo tienes todo.
Me ayudo en uno de los momentos mas duros de mi vida, y li guardo con mucho cariño ya que me hizo entender que hay que vivir hoy y no vivir ni en el pasado ni el el futuro, lo mas importante es el hoy.
Si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir .
Es una gran lectura.
sandey
 01 agosto 2019
Es un libro que es para releer, y tener muy en cuenta, tiene muchas enseñanzas que pueden aplicarse día día siempre que te comprometas, he marcado muchas frases que me han hecho reflexionar.
sandeysandey01 agosto 2019
El tiempo es la mercancía más preciada y no es renovable, centrarse en las prioridades y mantener el equilibrio, simplificar la vida
sandeysandey01 agosto 2019
Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro
Video de Robin Sharma (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robin Sharma
¿Necesitas un subidón de energía para llenar de sentido tu vida ? Pues no te pierdas al gran Robin Sharma quien nos presenta su más reciente libro «Manifiesto para los héroes de cada día», en una conversación inolvidable con María Jose Flaque .
SOBRE EL MANIFIESTO PARA LOS HÉROES DE CADA DÍA
Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros.
En las páginas de este libro absolutamente único descubrirás:
- Pautas reales sobre cómo las personas más creativas, productivas y prósperas del planeta adquieren hábitos insuperables, controlan sus días y organizan su vida al más alto nivel.
- Prácticas poderosas para mejorar la energía, aumentar la vitalidad y prolongar la longevidad a fin de dar forma al genio que eres.
- Un modelo demostrado para realizar trabajos excepcionales que lideren tu sector e iluminen a futuras generaciones.
- Técnicas basadas en la neurociencia para convertir problemas en triunfos, temores en acicates y sufrimientos del pasado en heroísmo cotidiano.
- Una sabiduría inusual (y alcanzada con esfuerzo) para mejorar tu vivacidad, incubar una serenidad sublime y dignificar la libertad espiritual que crea una vida hermosa.
Ficha de «Manifiesto Para los héroes de cada día»: https://bit.ly/3EQJWZc ---- SOBRE ROBIN SHARMA Robin Sharma, respetado en todo el mundo por su labor humanitaria, lleva más de un cuarto de siglo ayudando a los seres humanos a materializar sus dones naturales. Se le considera uno de los máximos expertos en liderazgo y desarrollo personal, y tiene entre sus clientes a multimillonarios famosos, iconos del deporte profesional y numerosas empresas listadas en Fortune 100.
Sus best sellers, como «El Club de las 5 de la mañana», «El monje que vendió su Ferrari», «El líder que no tenía cargo» y «Éxito. Una guía extraordinaria», han vendido millones de ejemplares en más de noventa idiomas y dialectos, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos. ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/ ---- SIGUE A GRIJALBO Instagram: http://instagram.com/grijalbo_es
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Tik Tok: https://www.tiktok.com/@penguinlibros Web: https://www.penguinlibros.com/

El juego de los títulos

Enma (Falubert)