Crítica de ainaespe

ainaespe
05 November 2021
Es una fábula espiritual que ha marcado la vida de millones de personas, con ella vemos una nueva manera de enfocar la vida.

🌕Luces:
En primer lugar quiero decir, que me decidí a leer este libro por curiosidad, aunque nadie me lo ha recomendado ni he visto reseñas al respecto, siempre estaba entre la lista de los más vendidos.
Se trata de un libro sencillo y complejo al mismo tiempo, pese a que explica de manera pulcra y fácil las tácticas y los caminos para crecer en nuestra vida personal y profesional, no es un trayecto que no requiera esfuerzo y dedicación.
Por eso creo que es perfecto para personas que estén preparadas para cambiar su vida y sus metas, o al menos para intentarlo.
La fábula aunque al principio extraña podemos ver que va cobrando significado a medida que leemos, incluye pautas a seguir realmente espirituales y al alcance de la mano.
🌑Sombras:
Aquí llega el gran PERO... No es el primer libro espiritual que llega a mis manos, pero con este me he sentido totalmente desconectada. No creo que sea en sí culpa de la narración, si no que esperaba que removiera sentimientos en mi que no ha removido, me ha dejado fría, como mera espectadora pero no como cómplice de la historia. Hay objetivos que se muestran que veo poco realistas, no todo el mundo puede abandonar su vida para buscar su propia felicidad.

"La verdadera generosidad para con el futuro consiste en entregarlo todo al presente"
2.8/5