Rita Zaragoza Jové;Itziar Hernández Rodilla;María del Carmen Escudero Millán; (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (04/12/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este l... >Voir plus

Pensamientosleeidos
 15 junio 2021
He tardado mucho en leer este libro, ya que el modelo de vida que impulsa es 0 el modelo que llevo yo y no me gustaba comparar. al principio no me acabó de gustar que hubiese personajes y se contase su vida, ya que no iba al grano con los consejos. Ahora creo que agradezco que haya habido personajes porqué con tanto consejo junto hubiese acabaso así 🤯. Me ha gustado muchísimo algunas cosas de las que dice (como la regla 1) pero veo muy difícil de asumir todo lo que recomienda.
CLASA
 19 agosto 2019
Un libro que te anima a levantarte pronto para aprovechar las mañanas mientras todos duermen.
Esas horas previas antes de empezar el día para dedicarte a ti y empezar con energía y comerte el mundo.
Robin Sharma un experto en liderazgo nos ha escrito este libro para poder incrementar nuestra productividad, mejorar nuestra salud y afrontar los retos día a día sin que nos falte la felicidad y la energía.
Kessia14
 01 julio 2021
Una maravilla de libro, cada página te da una razón para seguir adelante y ser una mejor versión de ti, los personajes son tan distintos y auténticos que te harán entender las diferentes percepciones que puede haber respecto al libro, acompañado de anécdotas, consejos y diagramas este libro te motiva y te hace ser una mejor versión de ti.
KLL
 07 septiembre 2021
Un libro muy efectivo respecto a plantearse nuevas mentalidades e incitar hábitos, desarrolla la historia creando empatía por el cambio de los personales al momento de iniciar el habido de despertar a las 5 am haciendo que de principio q fin exista el deseo de empezar a utilizar su ideal de levantarse a las 5 am.
Iris_GSIris_GS05 marzo 2021
Las ideas no valen nada si no van acompañadas de una puesta en práctica.
Iris_GSIris_GS05 marzo 2021
No dejéis que el dolor de un pasado imperfecto obstáculos la gloria de un futuro maravilloso.
Iris_GSIris_GS08 marzo 2021
Cada profesional ha sido principiante y cada maestro comenzó como aprendiz
otros libros clasificados: fábulasVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë