Rita Zaragoza Jové;Itziar Hernández Rodilla;María del Carmen Escudero Millán; (Traductor)
Editorial: Grijalbo. (04/12/2018)

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este l... >Voir plus

CLASA
 19 agosto 2019
Un libro que te anima a levantarte pronto para aprovechar las mañanas mientras todos duermen.
Esas horas previas antes de empezar el día para dedicarte a ti y empezar con energía y comerte el mundo.
Robin Sharma un experto en liderazgo nos ha escrito este libro para poder incrementar nuestra productividad, mejorar nuestra salud y afrontar los retos día a día sin que nos falte la felicidad y la energía.
otros libros clasificados: fábulasVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro