Editorial: Booket (06/04/2010)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En un viejo almacén de un barrio popular de Santiago de Chile tres sexagenarios, antiguos militantes de izquierda, esperan la llegada de un hombre. Derrotados por el golpe de estado de Pinochet, condenados al exilio y al desarraigo, vuelven a reunirse treinta y cinco años después, convocados por Pedro Nolasco, un antiguo camarada al que esperan para ponerse a sus órdenes y ejecutar una temeraria acción revolucionaria.

pasiondelalectura
 07 marzo 2019
Un libro corto sobre izquierdistas de regreso del exilio a Chile y que organizan un atraco 50 años después que los propios padres, antiguos anarquistas.
Pretexto para contar las vivencias de los chilenos que vuelven del exilio y de la generación nacida después del golpe militar de 1973.
Es una novela menor llena de dichos y situaciones muy chilenas, por momentos divertida.
MacabeaMacabea03 julio 2020
Nunca confíes en la memoria, pues siempre está de parte nuestra; adorna lo atroz, dulcifica lo amargo, pone luz donde sólo hubo sombras. La memoria siempre tiende a la ficción.
Videos de Luis Sepúlveda (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Sepúlveda
Participan: Carmen Yáñez, Federica Matta, Bruno Serrano, Yuri Soria y Víctor de la Fuente. Organiza: Cámara Chilena del Libro
Domingo 6 de diciembre 2020
Luis Sepúlveda fue un destacado escritor, guionista y director de cine, apasionado por las diferentes culturas.
Fue autor de una veintena de novelas, guiones y ensayos, convirtiéndose en un fenómeno literario con “Un viejo que leía novelas de amor”, novela que se tradujo a más de 60 idiomas y alcanzó los 18 millones de libros vendidos. Con guión propio del escritor y bajo dirección del australiano Rolf de Heer se hizo película.
También escribió “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar”, “Mundo del Fin del Mundo”, “Patagonia Express”, “Fin de Siglo”, y su última novela, “Historia de una ballena blanca” del 2019.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro