Críticas sobre Una magia más oscura (83)

yvo_about_books
 16 November 2018

¡Este libro es increíble! Una Magia Más Oscura tiene una excelente construcción del mundo, una trama simple pero intrigante, un ritmo rápido, una prosa bien escrita, personajes interesantes a los que casi inmediatamente me conecté, sin triángulos amorosos, casi sin romance ... En una palabra: BRILLANTE, o en al menos todo lo que quiero ver en una serie de fantasía juvenil. Me encantaron las dinámicas entre los dos personajes aparentemente tan diferentes, Kell y Lila, especialmente porque NO hay ningún interés amoroso entre los dos. La construcción del mundo está realmente bien hecho y, junto con la prosa, establece de inmediato el ambiente adecuado para este tipo de historia oscura e intrigante. ¡Más que recomendado!
AtrapadoELL
 25 October 2018
4.5 / 5 estrellas.La trama de Victoria Schwab es bastante compleja, muy bien creada y atrapante. Lo único que le critico son los momentos en los que faltaba un poco de acción y de "ritmo", pero el resto... increíble.
Satrina
 17 January 2018
Realmente me gustó mucho esta historia y sus personajes. También me gustó la manera que tiene V. E. Schwab de construir mundos y de dotar cada uno de ellos de una atmósfera distintiva. de cierta manera, estos mundos me recordaron un poco Neverwhere de Neil Gaiman.
Personaje favorito: Lila. Me gustó su fuerza. Kell quedó en segundo lugar muy cercano a Lila.
Personaje que no me gustó: Los gemelos Dane por su desmedida ambición.
Lo que no me gustó: Hubo un par de cosas un poco predecibles pero aparte de eso el libro me encantó.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals