Críticas sobre Una corte de hielo y estrellas (91)

Akari20
 03 January 2024
Cuarto libro de la saga acotar que sirve de puente entre el tercero y el quinto.
Para ser un libro en el que no pasan cosas importantes para la trama, es bastante agradable de leer.
Vemos cómo se encuentra Velaris tras la guerra y cómo se sienten los personajes principales de los anteriores libros, ya que está escrito desde el punto de vista de la mayoría de ellos.
Amarie
 19 October 2023
Libro de transición entre la trilogía de Feire y el siguiente libro donde la protagonista es su hermana Nesta. Es una recopilación de historias sobre "qué pasó después de..."

Reseña de la saga completa en el video: Una corte de rosas y espinas, Una Corte de Niebla y Furia, Una Corte de Alas y Ruina, Una Corte de Hielo y Estrellas y Una Corte de llamas plateadas.

⬇️⬇️⬇️⬇️
Enlace: https://youtu.be/luibad0F49k..
VampirosLuminish
 25 August 2023
Pese a q muchas personas opinan q esta novela no aporta nada y q debería haberse obviado o reducido a un par de epílogos al final del tercer libro, yo vengo con mi opinión impopular a decir q a mí me ha encantado. Me gusta mucho ver "el después" de los finales felices (o no), y esta novela es eso en todo su esplendor. Es un vistazo genérico a lo q les pasa a los protagonistas de Acotar tras la guerra final contra Hybern en el tercer libro de la saga, y es absolutamente maravilloso. Se ve como han retomado todos sus vidas, q sienten y cómo se están asentando, cuáles son sus propósitos, y unas pinceladas de lo q vendrá después. Además narrativamente hablando me perece una muy buena forma de dar pie a un segundo narrador en la siguiente novela que será Nesta en vez de Freyre q era la voz cantante hasta ahora.
Lo único q no me ha gustado, es q de nuevo vuelvo a cogerles tirria a Nesta y Elain. En el tercer libro me gustaron mucho pero aquí vuelven a parecerme insufribles. Entiendo q estén mal por lo q pasó pero no tiene sentido q se comporten así de desagradables con Cassian y con Lucien q no tienen la culpa de nada... Son adultas, debería afrontar lo q sienten y ser sinceras con ellos. Con lo fácil q sería q todos fueran amigos y vivieran felices en esa familia tan maravillosa apoyándose... Pues no, ellas no... Soy incapaz de entenderlas... Espero q Nesta vuelva a caerme bien en su libro
Otra cosa q me gustó es q no hay tantas descripciones y casi todo me parece importante y un nexo de unión y comprensión, asi q no se me hizo pesado con momentos insustanciales.
Así que de nuevo reafirmo que me encanta la saga, venero la relación de Feyre y Rhys, amo al rarito y agonías de Az, y me río con el payaso de Cass. Mejor imposible.
albapeekabook
 29 July 2023
Tenía muchas dudas sobre si empezar este libro o pasar al siguiente de la saga porque había leído críticas un poco negativas pero debo decir que no me arrepiento de haberlo leído. Una corte de hielo y estrellas es ese final perfecto para la historia de Feyre y Rhys, además de mostrar un poco de aquello que está por venir (Una corte de llamas plateadas). Puede que el libro no tenga una trama con meta concreta pero es necesario porque te permite conocer más a fondo todos los personajes de la saga.
lecturasdecris
 20 November 2022
n libro bastante flojo para lo que nos tiene acostumbrados Sarah. Es un libro introductorio a la última entrega de la saga (de la que os hablaré mucho, seguro).
Me ha gustado bastante ver las historias contadas desde varios puntos de vistas de todos nuestros personajes. Mi odio a Nesta sigue creciendo, ojalá expliquen todo en el último bien hecho porque la señorita no puede ser peor persona
Ratita_Literaria
 05 November 2022
Puuuuf... No es el mejor de la saga. En sus apenas 200 páginas no es que hayan pasado muchas cosas relevantes, pero tampoco se puede pedir más. Es un libro para enseñarnos que ha pasado tras la última guerra y como están los personajes, dando pie al libro de la siguiente pareja protagonista.

Creo que leerlo o no es decisión de cada persona, pero si amas a los personajes es un extra que no está mal y te permite hacer adivinación para la siguiente historia.

Es rápido de leer, literalmente en una hora y media ya me lo había acabado, pero no vayáis esperando una gran trama, por favor. Esperad simplemente un libro que os situe y os muestre lo que pasa ahora en la vida de los personajes.
Elbauldesastredeanais
 15 September 2022
Ha sido esta parte muy bonita (quitando algunos detalles claro) Me encanto leerlo en esa época del año.

Tenéis la reseña completa en mi blog, ¡¡No os la perdáis!! Os dejo en enlace abajo.

Lacis
 10 June 2022
Este libro, está desde la perspectiva de todos ellos, no sólo de Feyre y Rhysand.
Aquí tenemos en cada capítulo desde la perspectiva de cada uno y como las hermanas Archeron se están adaptando a su nueva vida, ya que se acabó la guerra contra el rey de Hybern.

También yo lo veo más de reyeno y se lee enseguida, es un libro súper fácil de leer, capítulos muy cortitos y bien explicados.

Me gustaría ciertas cosas que se hubiera visto mucho mejor pero no está mal, en fin que por lo menos se va sabiendo que va a pasar el siguiente libro, cosas adicionales e importantes.
seasunbooks
 26 April 2022
En este libro veremos cómo ha afectado a cada uno de nuestros personajes favoritos los últimos acontecimientos, como rehacen o siguen con su vida. Un punto muy positivo de este libro es que ya no solo narra Feyre, sino que podremos ver los pensamientos y sentimientos de los demás

Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que no he aguantado a Nesta en este libro cuando en el anterior le estaba empezando a coger cariño😔

Una parte muy negativa que es imposible pasar por alto es la traducción de este libro. No sé que habrá pasado pero se me hacía difícil leerlo a veces por culpa de la traducción, me sacaba continuamente de la lectura y ha sido una pena.
Cococterius
 11 April 2022
Tenía las expectativas bajas con este libro por las opiniones que había visto por aquí.
En esta cuarta parte podemos saber un poquito más sobre los personajes después de lo que pasó en el tercer libro. Tiene momentos graciosos (muchas risas con el capítulo 12 🤣) y, aunque realmente no aporta nada a la historia ni engancha ni tiene acción, es entretenido y no está mal.
Esperaba saber algo más de Nesta para ver si me cae bien de una vez pero sigo en las mismas 🙃

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals