Márgara Averbach (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (30/05/2017)

Calificación promedio : 4.89/5 (sobre 9 calificaciones)
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta... >Voir plus

Naya_Donate
 13 septiembre 2018
Hace más de un año que no volvía a leer la historia de Feyre, y aunque en su momento leí Una Corte de Niebla y Furia, me dejó tan impactada que no pude escribir la reseña (aparte de que estaba muy enfadada, en el sentido de que no tenía el desenlace de la trilogía y me moría de ganas por saber qué iba a pasar con ella, con Tamlin y con Rhysand).
La novela, un retelling que al principio se vendía como la bella y la bestia, se transforma en algo completamente distinto gracias a la pluma insuperable de J. Maas, con pinceladas preciosas extraídas del mito de Hades y Perséfone.
Comienza meses después de que Feyre hubiera roto la maldición que caía sobre Prythian, dando con ello incluso su propia vida para lograrlo por esa tierra que una vez odió y por su amor ciego por Tamlin.
Pero Amarantha ha dejado secuelas profundas sobre todo en el alto lord de la Corte Primavera (aunque en general, ningún personaje que haya estado en contacto con la comandante de Hybern se libra del horror y las pesadillas) y vemos, como lectores, como poco a poco ese amor se va convirtiendo en algo claustrofóbico para Feyre. Feyre, que es una joven de carácter indomable, que lucha con uñas y dientes por lo que cree y más desea, se siente como una prisionera en una jaula de oro. En la jaula en la que la ha encerrado Tamlin sin siquiera saberlo.
En Una Corte de Niebla y Furia cobra protagonismo Rhysand, el lord de la Corte Noche, un hombre que intenta por todos los medios proteger lo que más ama en el mundo: los sueños, aunque para ello tenga que hacer uso de su terrible Corte de las Pesadillas y sus temibles dones; y a Feyre, la joven que arriesgó todo en Bajo la Montaña y a la que se siente terriblemente atraído por algo mucho más fuerte que burdos sentimientos.
Ver el cambio de Feyre a lo largo de la novela, ver cómo vence sus miedos, desarrolla sus habilidades y se curte en el arte de la guerra ha sido liberador. Ya lo fue en las escenas finales de Una Corte de Rosas y Espinas, pero en esta continuación es simplemente espectacular.
Rhysand tampoco se queda atrás. Bajo una apariencia de monstruo rompe-mentes, debajo de esa coraza de acero y oscuridad, se encuentra un hombre solitario, comprensivo, valiente y terriblemente tierno; un hombre sensual y seductor. Es todo lo que necesita Feyre para poder dejar sanar sus heridas y pasar página, demostrarse a sí misma que ha sobrevivido gracias al apoyo que él le brinda y a su fuerza de voluntad.
Y aunque no puede negar lo que siente por Rhys, se siente como una mentirosa deseando algo que no debería. O por lo menos, así lo piensa. La verdad es que el romance entre ellos es algo que se cuece a fuego lento, que hace incrementar el deseo y las ansias contenidas del uno por el otro con cada escena que pasan juntos. Y las escenas íntimas entre ellos, aunque escasas, son demoledoras, pese a que saben que una gran guerra está a punto de estallar tanto en Prythian como en territorio mortal.
Lo mejor del libro: la confesión de Rhysand a Feyre. Se me partía el corazón según iba leyendo los sentimientos, la desesperación y la impotencia contenida de este alto lord que tiene atemorizado a todo Prythian. Todos los sentimientos a flor de piel.
Pero el romance, aunque se puede entreveer al principio, no es lo principal del libro y es por eso que quizá me ha gustado tanto. Abarca el tema de superar los traumas, las heridas de guerra; el duelo interno entre lo que uno desea y lo que es correcto; la responsabilidad y los riesgos que hay que asumir por seguir manteniendo el orden.
Me han encantado otros personajes como Mor, la prima de Rhysand, con un pasado tan turbulento que es inevitable sentir lástima por ella, aunque ella por sí misma se cuelgue una máscara de indiferencia y de impiedad, por lo menos en la Corte de las Pesadillas; Amren, que no se especifica lo que es en realidad aunque su alma esté encarcelada dentro de un cuerpo mortal; Cassian y Azriel, ambos pertenecientes al pueblo Ilyrio y ambos de los guerreros más poderosos del territorio. Todos ellos, el Círculo Íntimo del lord de la Corte Noche, amigos desde hace siglos, con una gran historia a sus espaldas.
Velaris es una ciudad a la altura de su lord: un lugar mágico, creado por soñadores para soñadores.
Sarah J. Maas ha creado un mundo del que no he querido despegar el ojo, lleno de amenazas y verdades a medias; de un amor que traspasa los límites de la muerte; de engaños y mentiras.
Un mundo con más espinas que rosas, con un cielo negro donde convergen las estrellas y los sueños.
No sé si esta reseña estará a la altura de lo siento por ella o si realmente le hace justicia a la novela, pero realmente me siento realizada hablándoos de ella.
Y nada más que deciros… de momento, de la trilogía, mi favorito. En cuanto termine de escribir esta reseña, me lanzo de boca a Una Corte de Alas y Ruina. Realmente, por el final que ha tenido Una Corte de Niebla y Furia, promete mucho, así que me despido y os animo a leer esta trepidante trilogía si os gusta, además de la fantasía y el romance, un retelling con mucha originalidad.
Enlace: http://laobsesiondenaya.blog..
dragonesenelpaisdeloslibros
 04 junio 2018
Supongo que a estas alturas es difícil que no hayáis oído hablar de esta saga y de sus buenas críticas, ¿verdad?, pues por si acaso yo también os lo voy a decir: esta saga es TOTALMENTE recomendable, tanto por su trama y ambientación como por sus personajes.
Esta segunda parte sigue cargada de magia, aventuras y criaturas espeluznantes, misteriosas y poderosas. Cuenta con unos cuantos giros inesperados que te mantienen totalmente enganchada y con unos personajes sobre los que da gusto leer.
Tras lo que ocurrió en Bajo la Montaña, Feyre ha cambiado. Las pesadillas no desaparecen y se siente atrapada entre los algodones y mimos con que la tratan en la Corte Primavera. Ella desea poder ayudar a recontruir lo que Amarantha destruyó, pero Tamlin tan solo quiere mantenerla a salvo. Él quiere que ella sea feliz entre las comodidades que puede ofrecerle, pero para Feyre las cosas han cambiado.
Sin embargo, la paz y el futuro que Feyre y Tamlin creen tener por delante se ve interrumpido por la aparición de Rhysand, el alto lord de la Corte Noche, quién por cierto elige un momento de lo más curioso para aparecer y exigir que se cumpla el trato que hizo con Feyre en Bajo la Montaña.
Juanto a él, Feyre descubrirá la verdad sobre la Corte Noche, sobre sus poderes como inmortal y sobre las personas que la rodean, tanto las conocidas como las nuevas apariciones (no quiero desvelar nada importante y eso que hay muchísimas cosas, pero es mejor descubrirlas leyendo el libro, os lo aseguro).

Enlace: https://dragonesenelpaisdelo..
NoemiEstrada
 31 enero 2019
Sarah J. Maas es una de mis autoras favoritas, hasta ahora no me ha decepcionado ni un poco y este libro lo amé... me encantó, de los tres es el que más marcado tengo por todo lo lindo y bello que dice.
Me encanta el hecho de odiar a personajes que antes amaba (sarcasmo), pero en este caso sí lo veía venir por todo lo que paso en Una Corte de Rosas y Espinas, pero esperaba que Él entendiera y pues... todo cambió... no se pudo.
En fin que sí, la historia tiene un guiño al mito de Hades y Perséfone, pero también mencionan otras historias que digo yo dan pistas de los siguientes libros... ¿han leído o visto la historia de "El Lago de los Cisnes"?
En fin que este libro es más una explicación de todo lo que pasó antes incluso de Feyre, durante la estancia de esta en la Corte Primavera, y nos da ideas de lo que pasará más adelante con este maravillo mundo.
Casi lloro con algunas declaraciones... son super lindos y algo que sí, es que hay muchas pero muchas escenas para mayores... esos literalmente no pensaban en otra cosa... bola de pervertidos, pero así los amo.

En fin que este libro es una de las cosas más preciosas escritas por Sarah J Maas, sin duda alguna va mejorando página con página y el final es simplemente genial, con todas las letras.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
aruvmaster
 22 mayo 2018
Tras lo ocurrido al final del primer libro, Feyre vuelve a la Corte Primavera junto a Tamlin y lo que se encuentra una vez allí es que su libertad está coartada de casi todas las formas posibles y no puede salir del palacio sin que Tamlin o alguno de los soldados lo acompañe. Como comprenderéis, Feyre es una chica inquieta que se ha pasado toda la vida cazando para que su familia pudiese subsistir antes de ir al otro lado del muro, así que no le gusta nada que para los fae; las mujeres queden a la espera de ver como los hombres van y vuelven de caza o defienden el reino.
Feyre está harta de la vida que tiene en la Corte Primavera pero, en un momento inesperado, Rhysand reclama la parte del trato que hizo con ella pasados tres meses desde la última vez que se vieron (llevársela a la Corte de la Noche durante una semana todos los meses del año).
Enlace: https://flightsofadreamer.bl..
Nity
 21 julio 2018
es una lectura llena de acción, fantasía y mucho amor. Esta llena de giros impresionantes que harán que no puedas dejar de leer.. Con decirte que a mí me ha durado dos días...
Te la recomiendo ya que es una lectura muy adictiva y con altas dosis de todo,
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
otros libros clasificados: aventuraVer más