Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (23/11/2018)

Chaol Westfall siempre se ha definido a si mismo como un hombre de lealtad inquebrantable, de gran fortaleza y a partir de su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el astillo de cristal se hizo añicos; sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal pero dejo su cuerpo destrozado.

Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica (el bast... >Voir plus

Ralipbooks
 30 junio 2019
Es una historia intensa con su propio ritmo, a veces pausado a veces más rápido, pero que se toma su tiempo para que volvamos a conectar con esos personajes que nos hicieron sentir tanto.
Admito de no me apetecía nada leer este libro después de como termino de emocionante "Imperio de Tormentas" y que Chaol no es mi personaje favorito de la saga, así que no sabia si me iba a gustar, y la verdad, los primeros capítulos no me ayudaron a adentrarme en este libro, pero después el libro esta cargado de misterios y revelaciones que no te has visto venir por ningún lado, y es que la autora tiene una mano para sorprendernos...
Los personajes nuevos que aparecen en esta entrega me han encantado, algunos mas que otro (sobre todo los jinetes de ruks e Yrene) y pienso que aportan muchísimo al desenlace de la saga.
La historia es una maravilla, los nuevos personajes son increíbles, pero lo importante de esta entrega es la información que se descubre… Ya no hay vuelta atrás, todo ya está destinado y preparado para el final. Y agarraos fuerte, que no llevamos frenos… y sacad pañuelos porque vamos a sufrir. ¿Estáis preparados para la última parte?
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks30 junio 2019
Esta sera la gran guerra de nuestra era. Cuando estemos muertos, cuando incluso los nietos de nuestros nietos hayan muerto, todavia seguiran hablando de esta guerra. Contaran las historias en voz baja alrededor de las fogatas, cantaran sobre ella en los grandes salones. Quien vivo y quien murio, quien peleo y quien se acobardo.
RalipbooksRalipbooks30 junio 2019
No me interesan los amigos faciles, la gente facil. Creo que confio menos en ellos que en los dificiles, ademas de que parecen mucho menos interesantes.
RalipbooksRalipbooks30 junio 2019
Un regalo de una reina que vio a otra mujer en el infierno y decidió tenderle una mano. Un momento de amabilidad, un tirón del hilo...
RalipbooksRalipbooks30 junio 2019
Ten cuidado, hay belleza en las tierras de mi padre, pero tambien hay muchas cosas ocultas debajo de la superficie
RalipbooksRalipbooks30 junio 2019
Sin importar lo que suceda en el mundo. Sin importar lo océanos, las montañas o los bosques que se interpongan.
otros libros clasificados: acciónVer más