Márgara Averbach (Traductor)
Editorial: Destino (24/05/2016)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

anamrs
 08 febrero 2020
Iba con unas expectativas altísimas después de tan buenos comentarios por todos lados pero no me ha gustado tanto como esperaba.
Para casi nadie es un secreto que soy una fan de las historias con reminiscencias a la Bella y la Bestia y debo reconocer que esta historia las tiene aunque sea al principio, pero a pesar de ello la historia no me ha llegado.
En casi más de la mitad del libro apenas sucede nada y no conseguía entender al personaje de Feyre, no tengo muy claro de que ni ella misma se entienda la verdad.
También esperaba más de la última parte del libro la cual me pareció muy suave para todo lo que suponía que debía ser. Aún así tengo esperanza de que la saga vaya en crescendo. Todos los buenos comentarios de quienes la han leído así parece indicarlo.
meelulescano
 10 enero 2019
Tardé demasiado tiempo en leer este libro porque me resultó, en su mayoría, muy aburrido. Siento que hubo acción sólo en los primero capítulos y después en los últimos, como si el resto de la novela fuera un montón de nada.
Sin embargo, tengo que decir que se ganó las tres estrellas sólo porque al final no podía soltarlo. Se que voy a darle una oportunidad a las continuaciones de esta saga, y espero que sean mucho mas entretenidas que esta.
Rachel
 11 septiembre 2020
Este libro de fantasía romántica que se trata de un retellings que ha creado gran furor mundialmente a mi parecer está bien construido el mundo de Pryrhian,me ha maravillado la descripción que nos da la autora de los de los reinos concretamente de la Corte Primavera tanto que me he he enamorado de esta Corte y como no me ha encantado Tamlin.
En cuanto a los personajes me ha gustado que la protagonista Feyre sea fuerte, independiente y decidida.Tiene agallas y eso me gusta.
En cuanto a los personajes masculinos me encanta Tamlin al menos en este libro.En cuanto al granuja de Rhysand,la primera impresión no ha sido buena,pero hay algo de él que atrae por muy prepotente que sea o eso quiere dar en los siguientes libros cambiará seguramente la impresión que tengo de él, ya que personas cercanas me hablan maravillas de él que me hacen dudar.
Enlace: http://plumasdeescarlata.blo..
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más