Márgara Averbach (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (24/05/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

anamrs
 08 febrero 2020
Iba con unas expectativas altísimas después de tan buenos comentarios por todos lados pero no me ha gustado tanto como esperaba.
Para casi nadie es un secreto que soy una fan de las historias con reminiscencias a la Bella y la Bestia y debo reconocer que esta historia las tiene aunque sea al principio, pero a pesar de ello la historia no me ha llegado.
En casi más de la mitad del libro apenas sucede nada y no conseguía entender al personaje de Feyre, no tengo muy claro de que ni ella misma se entienda la verdad.
También esperaba más de la última parte del libro la cual me pareció muy suave para todo lo que suponía que debía ser. Aún así tengo esperanza de que la saga vaya en crescendo. Todos los buenos comentarios de quienes la han leído así parece indicarlo.
meelulescano
 10 enero 2019
Tardé demasiado tiempo en leer este libro porque me resultó, en su mayoría, muy aburrido. Siento que hubo acción sólo en los primero capítulos y después en los últimos, como si el resto de la novela fuera un montón de nada.
Sin embargo, tengo que decir que se ganó las tres estrellas sólo porque al final no podía soltarlo. Se que voy a darle una oportunidad a las continuaciones de esta saga, y espero que sean mucho mas entretenidas que esta.
Video de Sarah J. Maas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Sarah J. Maas
«Un debut brillante, lleno de todo lo que me gusta: una heroína vibrante y completamente realizada, un sistema de magia intrincado y letal y un romance ardiente que me mantuvo en vilo toda la noche. Asesino de brujas: la bruja blanca es sin duda una joya.»
—Sarah J. Maas
'Asesino de Brujas', de la editorial Puck, disponible a partir del 11 de febrero en nuestras librerías y en tienda online: http://bit.ly/2Od8RON.
También en eBook: http://bit.ly/2UeNu3D
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más