Críticas sobre Una corte de hielo y estrellas (91)

Raquel_Carstairs
 02 July 2021
Me encantó y le di 5/5🌠. Creo que la clave para que este libro te guste es que vayas sabiendo k es "una historia corta". Es como si fuese un epílogo que sarah nos a regalado. Pero en si no pasa nada. Es la vida de los personajes después de la guerra. El primer capítulo es literalmente Feyre bebiendose un café mientras ve la nieve😂.
aldimo97
 27 May 2021
Creo que Sarah. J . Maas sabe jugar muy bien el papel de publicar los libros de sus sagas en su correspondiente tiempo. Después de la devastación tanto emocional como física que conlleva leer los tres libros antes que Una corte de hielo y estrellas, la autora encuentra en esta nueva entrega un limbo para que el lector pueda reposar todos los sentimientos albergados pero sin perder la guardia, ya que no todo son cuento de hadas y lo que vendrá nos romperá a todos de nuevo, y por partida doble, la estabilidad emocional recuperada.
Paginasdecafe
 26 May 2021
Realmente este libro es innecesario. Se le da un buen cierre a la historia con el libro anterior.
A pesar de eso, es un mimo al corazón, literalmente. Volver a ver a los personajes y conocer como sana y avanzan es bello.

No es un libro con demasiada acción pero sí deja muchas puntas abiertas para futuros libros y conflictos.

También tiene nuevos puntos de vista de personajes secundarios, que tomarán fuerza en libros posteriores.

Nos dan un primer vistazo de lo que se viene
Labibliotecademerlin
 15 May 2021
En este libro, han pasado unos meses desde la batalla. Feyre y los demás están totalmente abocados a reconstruir la Corte, trabajar en los lazos diplomáticos. Mientras que se acerca el solsticio de invierno, una festividad muy importante. Todo esto, mientras todos intentan curar sus heridas, físicas o invisibles.

Porque me hace esto Maas.... Como todo en la saga, este libro es perfecto. Han pasado la guerra, pero no todo es color de rosa. Como siempre, me encanta esa manera que tiene la autora de relatar sentimientos reales. Sé que insisto mucho con esto en esta Saga, pero muchas veces me pasa que leo libros (que incluso me encantan), pero muchas veces no siento que lo que este pasando pueda pasar en la vida real. Ojo, ya sé, esto es un libro de hadas y magia. Yo no hablo de eso, hablo de lo que una persona puede sentir. El hecho de que ganaron la guerra, no significa que todo sea perfecto ahora, y este libro nos muestra eso. Feyre todavía lucha con esos sentimientos de culpabilidad, sus hermanas aun no han aceptado su realidad, Velaris sigue reconstruyéndose, y al rededor del mundo, aun hay males que pueden atacar.

Maas publicó este libro, no como el cuarto de la saga, sino como uno intermedio que nos prepara parar los hechos del 4. Se nota bastante esto, porque muchos capítulos son contados por Cassian o Rhys. Además de que nos sigue dejando con la misma intriga que en el libro anterior respecto a algunos personales.

Otra vez volví a sentirme conectada con las descripciones que realiza Maas. Sigo adorando eso de ella. Aunque este libro no tenga batallas, si hay tensión (mucho de hecho). Hay mucha intriga, mucha risa, mucho de todo.

Creo que nos prepara perfectamente para el próximo libro (que sí, ya dijo que hay un número 4). Por favor, que los dioses de los libros me escuchen y que ese libro sea sobre Cassian y Nesta. Lo necesito.

Libro: Debo decir que me encantan estas ediciones de Planeta. Sigo insistiendo en que me parecen super fuertes y cómodas en las manos. Este es negro, y sigo amando las tapas y colores.
Enlace: https://www.instagram.com/la..
Silvia85
 02 April 2021
Una corte de hielo y estrellas. Nota 5/5. Lectura rapida, entretenida, dulce. Aunque en esta no hay aventuras, ni luchas y puede que para algunos flojea por eso. Pero para mis tiene el calor de un hogar lleno de amor. Se cierra la historia principal dejando abierta la de los personajes secundarios. La verdad me encantaría saber cómo siguen esas historias.
JessCastz
 23 January 2021
Muy buena forma de hacer un puente entre la primera trilogía y lo que viene.
Claro que me hubiera gustado que fuera más largo el libro, pero supongo que la autora se está guardando varias sorpresas para los libros que vienen.
¿Quién está listo para A court of silver flames? Por lo pronto, yo ya puedo decir prueba superada a estos primeros 4 libros.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 13 December 2020
Me gusto bastante este "cuento" como dijo Sarah, aunque ya un poquito me cansa la historia de Feyre y Rhysand, me dieron el toque de disfrutar lo que pensaban los otros personajes, aunque me falto Azriel u_u pero dejo cosas bastante en claras que me gustaron y otras no tanto :/ que Amren este con Varian como su compañero, fue lo más lindo, aunque como quedo Tamlin y Nesta >_< más por Nesta, no la entiendo, en el primer libro ella le gastaba el poco dinero que conseguía Feyre para poder sobrevivir para estar bien presentable y ahora le gusta estar como una zaparrastrosa, como que no entiendo ese pensamiento. Tamlin bueno, esta en un estado que no sabe que hacer con su propia miseria, ¿pero Nesta? aunque este libro nos da un adelanto de lo que vendrá en el 4 libro y estoy entre querer leerlo para saber sobre Nesta y Cassian, y otra parte de que no, porque seamos sinceros Sarah siempre toma lo mismo, como en el tomo 1 y 2 con Feyre, que la chica trata mal al chico al principio, pero en el fondo esta enamorada :/ pero esperare a que salga y sera bastante tiempo hasta que quiera seguir leyéndolo. Igual no voy a negar que fue una buena saga ;)
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
moybookss
 30 November 2020
n esta novela secundaria, nos encontramos a Feyre y Rhysand junto a toda su familia, preparándose para el solsticio de invierno.
Se trata de un libro puente y debemos valorarlo como tal, éste dara paso a nuevos libros relacionados.
En este libro apenas encontramos novedades con respecto a la trama hasta el final del mismo.
Si vais buscando más salseo de Feyre y Rhysand, sin duda lo encontraréis. La autora ha sabido perfectamente darnos pinceladas en este pequeño libro. También podemos leer sobre el resto de personajes secundarios.
Una corte de hielo y estrellas es un libro muy ligero y fácil de leer, el puente perfecto en el que nos reencontraremos con los personajes
saruka93
 19 November 2020
Este libro para mi es un cuento de Navidad un poco subido de todo..
Es verdad que al final de el leer una corte de alas y ruina te quedas con ganas de más y este libro te permite abrir un poco tu mente para lo que viene después y todo lo que estos personajes nos pueden dar en general la saga me ha encanto y espero seguir leyendo mucho más de Sarah J.Mass
Bel
 16 October 2020
Es un libro que se centra en narrarnos cómo Hybern (y especialmente Velaris) se va a recomponiendo y como los personajes a su vez también. Vamos a descubrir muchas cosas sobre ellos y su pasado, al mismo tiempo en sus relaciones van a ir avanzando hasta quedar bastante bien orientadas.

Es una novela que se centra sobre todo en estos aspectos por lo que tenemos que tomarla como algo pasajero en lo que simplemente vamos a profundizar en lo ya conocido.

En lo relativo a la trama viviremos el solsticio y tampoco pasarán muchas cosas salvo relaciones entre reinos para arreglar lo sucedido en la trilogía anterior y para dejar unas bases a continuar. La verdad es que no es algo importante y es bastante lineal.

Lo dicho, un libro puente fácil de disfrutar si lo enfocas de esa forma y que deja un buen panorama para los siguientes libros.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals