Las mejores frases de Una corte de hielo y estrellas (32)

Leo_Parda
Leo_Parda 11 July 2023
Le di a él mi ser..., como nadie más que él podría ver nunca. Como nadie más que él podría llegar a comprender.
Marixi
Marixi 30 November 2022
Te amo —susurró—. Más que la vida, más que mi territorio, más que mi corona.
Intothebooks
Intothebooks 25 January 2022
Yo podría haber jurado que las galaxias se arremolinaban en su mirada. En las sombras entre sus alas moraban las gloriosas profundidades de la noche.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Tengo que crear. Porque si no todo habrá sido en vano. Tengo que crear, o la desesperación se apoderara de mi y nunca saldré de mi cama. Tengo que crear porque no tengo otra manera de darle voz a esto. Es difícil y duele, pero si fuera a detenerme, si fuera a dejar este telar quedara en silencio... Entonces no habría Esperanza brillando en el Vacío
jsantiagosierra2004_1704193253980
jsantiagosierra2004_1704193253980 22 January 2024
Por las estrellas que escuchan, Feyre.
Por los sueños atendidos, Rhys.
Marixi
Marixi 02 December 2022
Nuestras manos se entrelazaron, acaricié las firmes paredes de su mente. Las barreras cayeron de inmediato, dejándome entrar. Permitiéndome mostrarle ese último obsequio.
Lo que había esperado que él también considerara un obsequio.
carmenromero
carmenromero 15 February 2022
Naciste la noche más larga del año. — Sus dedos me acariciaron la espalda. Más abajo —. Desde el principio estabas destinada a estar a mi lado.
pieldeletra3
pieldeletra3 15 October 2021
...no habría Esperanza brillando en el Vacío.
jsantiagosierra2004_1704193253980
jsantiagosierra2004_1704193253980 08 January 2024
Ignorándolos, proyectando el mensaje de que no eran suficientemente importantes como para que se los considerara una amenaza.
aldimo97
aldimo97 26 May 2021
Tengo que crear. Porque si no todo habría sido en vano. Tengo que crear, o la desesperación se apoderará de mí y nunca saldré de mi cama. Tengo que crear porque no tengo otra manera de darle voz a esto. (...) Es difícil y duele, pero si fuera a detenerme, si fuera a dejar este telar y quedara en silencio... Entonces no habría Esperanza brillando en el Vacío.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals