Las mejores frases de La espada del destino (55)

Ralipbooks 08 January 2020
A los hombres les gusta encontrarse con sus antigias amantes, les gusta revivir los recuerdos. Les gusta imaginarse que los antiguos arrebatos amorosos les dan algo asi como un derecho perpetuo sobre la mujer.
Ralipbooks 08 January 2020
Muestra un buen juicio que asombra a tan joven rey. Porque para mi, el buen juicio significa, entre otras cosas, la capacidas de dejar que entren por un oido y salgan por el otro consejos idiotas o falsarios.
Ralipbooks 08 January 2020
Al aire, por ejemplo, lo jodo a veces, lo que a vos no me atreveria a hacer en ningun caso.
Ralipbooks 08 January 2020
Desde el primer dia me desafías tratandome como si fuera aire, asi que sigue haciendo lo mismo en adelante, no te molestes. Porque a mi eso tampoco me molesta.
Ralipbooks 07 January 2020
Yo lo conozco y el me conoce, hasta ahora en el camino no nos estorbamos y creo que asi seguiremos .
Ralipbooks 07 January 2020
Los mutantes son esteriles. Solo en las leyendas puede perdurar lo que en la naturaleza perdurar no puede. Solamente la leyenda y el mito ignoran los limites de lo posible.
Ralipbooks 07 January 2020
Lo que representa el Caos es una amenaza, es el lado de la agresion. El Orden, en cambio, es el lado amenazado, que necesita de defensa.
Ralipbooks 07 January 2020
Todo sube de precio y hay que vivir.
Ralipbooks 07 January 2020
No hemos venido aqui a ponernos las botas, sino simplemente a hablar un rato.
Ralipbooks 07 January 2020
Hay quienes prefieren la compañía de un leproso a la de un brujo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals