Las mejores frases de La espada del destino (55)

Juandi4
Juandi4 11 August 2022
Enfrentarse a la fortuna puede ser tan arriesgado como ponerse en sus manos
Miren
Miren 06 November 2021
-Porque justo eso es cosa humana y buena.
-El qué?
-Las dudas. Sólo el Mal, don Geralt, nunca las tiene. Y a su destino nunca nadie escapa.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
Hay cosas que no hay forma de conseguir ni siquiera a través de la magia. Y hay dones que no se deben tomar si no se está en estado de dar a cambio algo que sea del mismo valor.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
Solo en las leyendas puede perdurar lo que en la naturaleza perdurar no puede. Solamente la leyenda y el mito ignoran los límites de lo posible.
Laia
Laia 07 June 2020
No quiero mirar a los ojos del destino porque no creo en él. Porque sé que para unir a dos personas el propio destino no basta. Hace falta algo más que el destino. Me río del destino, no voy a correr tras él como un ciego al que llevan de la mano, ingenuo e ignorante.
Laia
Laia 07 June 2020
– ¿No puede ser que haya habido alguna vez un dragón dorado, una mutación única, irrepetible?
–Si fue así, padeció la suerte de todo mutante –el brujo volvió la cabeza–. Ser demasiado diferente como para perdurar.
Selina_librosycafe 28 February 2020
No, amigo, lo único que se puede hacer es aproximarse al asunto filosóficamente, o sea, decirse a uno mismo: “Se lo comió el gato”
Selina_librosycafe 28 February 2020
No había pasado ni el tiempo que a un hombre bien entrenado le lleva desatarle el corsé a una dama, cuando el dragón empezó a soltar humo por delante y por detrás.
Selina_librosycafe 14 February 2020
Un romance no se escribe para que se crea en él. Se escribe para conmover con él.
Ralipbooks
Ralipbooks 10 January 2020
Esto no es un cuento, es la vida.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals